bien ahi David carajo hagase valer
hace años lo vienen pelotudeando con los cintos mandatorios, y el quiere ser campeon del mundo
que Bivol se suba al ring o large el cinto CMB, asi de corta es
bien ahi David carajo hagase valer
hace años lo vienen pelotudeando con los cintos mandatorios, y el quiere ser campeon del mundo
que Bivol se suba al ring o large el cinto CMB, asi de corta es
Que hay este finde?
nada
bah Fundora creo
Pelea Fundora contra un injunable, y schramm pelea contra el mono ramos, en la misma cartelera.
Quiere pelear conrra Smith, pero si es como campeón del consejo. No quiere saber mas nada con interinatos.
esta peleando eliminatorias desde 1910 benavidez
a este ritmo va a ser el mandatario de usyk antes que pelear por el titulo mundial de sus pesos
Murió George Foreman. RIP.
Que en paz descanses Big George !!!
Foreman era el último que quedaba de esa generación de pesados. Holmes tiene la misma edad, pero apareció en escena un tiempo después
un grande de verdad big George
lo llamaron de urgencia para cubrir la baja del que iba a pelear originalmente, 20 dias de preparacion pero venia de hacer campamento con Sheeraz en US por lo que dijo. Ojala sea competitivo.
Si, fue de último momento. El que lo noqueó en su pelea anterior, pelea hoy en una cartelera de proboxtv. Schramm hizo esta pelea, por tener a sampson. Te das cuenta que todo se trata de tener contactos.
Fundora ganó fácil. Se habla de Murtazaliev, o de Zayas. Yo creo que el ruso le gana, y al boricua lo veo muy tierno todavía
Con la partida de Foreman, me puse a ver una pelea suya que generó polémica en su momento. Me refiero a la pelea ante Schultz, y me dio 116-112 para el alemán. Los de HBO le dieron 117-111, por lo que si esa pelea fue un claro choreo.
me gustaria Fundora -Zayas
odio a los boxeadores caribeños, sacando alguna excepcion, la mayoria me parecen todos inflados y muchas veces de andar eligiendo rivales a medida
Yo me puse a ver la de Holyfield,que manera de darse
Es increíble como se reinvento el viejo cuando volvió,la defensa esa rara cruzando los brazos
Y el jab mamita querida,es un pistón,como se aprende eso?
Que tarjeta te dio esa pelea?
116-112 Holyfield
Podría ser 115-113 tmbien pero si ganó evander
Si no era por el corte, el japonés lo nokeaba mucho antes del último round, lo pasó por encima al mexicano, y eso que subía de división.
Yo lo veo muy verde a Zayas. La.pelea se da porque a ma omb la maneja top rank, y porque Fundora tenía la opción de pelear contra Zayas, o contra Murtazaliev, que es mucho mas peligroso.
Hoy pelea Norman, uno de los mejores welter. Los dos mejores de la división (Ennis-Stanionis) se enfrentan el mes que viene.