Pero fury le sacó 18 kilos a usyk en la primer pelea (puede sacarle muchisimo mas), y también dijeron que iba a golpear al cuerpo.
A que hora pelea Maravilla contra el forro bostero de migliore?
EDIT: ah ahi vi, a las 24.
Fury a subido incluso más pesado que la última vez
Y si,lo golpeó al cuerpo en los rounds intermedios y usyk lo sintió y retrocedió,lo mismo con el upper de contragolpe que se lo conecto varias veces
Va tener que subir el volumen de golpeó y ser más agresivo y lastimar temprano a riesgo claro,de recibir alguna contra
Pero repito no fue baile ni paliza la primer pelea ,muchos se quedan con solo el round en que lo lastimo,el resto de la pelea fue cerrada
Mas vale que no fue un baile, a mi me dio 115-112. Pero no se porque todos están con tanta confianza de que esta vez fury va a noquear. Capaz yo no estoy viendo algo que todos ven
Usyk gana caminando
Saquen captura
usyk por puntos o fury por ko
tu decision
yo iria usyk
Usyk tremendo boxeador, por puntos gana él
Un pco porque creo que tiene capacidad boxistica y orgullo como para intentar algo diferente y otro poco por deseo personal mío
No creo que usyk sea mucho mejor,lo supera en volumen y cardio pero en boxeo e inteligencia están parejos,está vez para mí se va imponer la fuerza y el mayor peso
veo opiniones divididas respecto a quien va a ganar. Habra que jugarsela, Fury por puntos
Si es mejor. Pasa que fury equipara con la diferencia física abismal. De hecho, usyk es el que mas golpes le conectó en una pelea.
Pero no creo que por mucho,lo que hace Fury con el peso y el tamaño que tiene es fuera de lo normal
Boxisticamente usyk puede ser mas ortodoxo pero si Fury puede replicar lo de los rounds 3-7 con más agresividad puede ganar tranquilamente
Maravilla tenia prohibido descargar golpes o que? se la paso haciendo cintura
aca esta entera, bueno se lo ve con mas actividad y llegandole en algunos buenos golpes, en el 2do round ya estaba fundido
Si ganaba el ex convicto sumaba estrella.
Flor Vigna estuvo bien. Ordenadita de piernas y guardia. Tiró buenos golpes. Se nota que entrena en serio.
Obvio que sí, le mete una mano y lo manda al hospital.
Hablando un poco de la velada de los influencers , me llama la atención muchos meses de entrenamiento en gimnasios de primera con maravilla y muchos otros del palo, me parece muy pobre el aprendizaje este momo viene ya hace un par de años practicando y hace lo mismo que el día 1 que arranco a entrenar parecía una pelea de bar a las 8 de la mañana la de el y el mexicano una vergüenza
Tyson Fury dio 281 libras!!! Mañana paliza y KO al enano peso crucero
rehidrata y sube como butterbean (?)
En la categoría más grande hubo tipos campeones más altos y pesados que fury?