Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Que haces acá vos??
Perdió hace unos años una pelea de exhibición contra un peleador de MMA,e suba momia y creo q está arruinado económicamente

Bien, ahí anda. Lo tuyo, todo bien?

Hablando en serio, que poco interés hay en la pelea del sábado, nadie habla de la revancha Fury-Usyk. Hasta hablan mas del que paquete que inventó de la hoya, que de esa pelea.

desicion acertada

MichaelBensonn

@Bestboxingnews

‼️Vasiliy Lomachenko has officially announced his RETIREMENT at the age of 36. Lomachenko had held multiple world championships at 3 weight classes from featherweight to lightweight. We wish him the best for whatever he is doing in the future.

3 Me gusta

que lindo como se pudrio la momia en la presentacion de ayer de Benavidez y Morrell
circo mas o circo menos se nota que hay mucha bronca

va a ser un peleon tremendo

1 me gusta

jajajja tremendo esto

2 Me gusta

Me encanta el boxeo pero tira un facto tras otro jajaja

Si les gustó les recomiendo el de natación, me cagué de risa con ese

1 me gusta

en el ultimo round lo tenia para el ko y lo amarro el canelo a proposito para que llegue a la campana final

si queria lo noqueaba en el 12

era bueno loma pero en mi opinion fue algo sobrevalorado

2 Me gusta

Muchachos tengo ganas de hacer una linda apuesta para la velada del sabado con la estelar de Uzky vs Fury, acepto sugerencias por ustedes

2 Me gusta

Todo a Fury, lo noquea.

2 Me gusta

Fury Ko

1 me gusta

El problema es que se hizo profesional muy tarde.

1 me gusta

Va a tener que hacerlo porque el árabe quiere la tercera, y si llegan al final de la pelea los dos parados, ojo con esas tarjetas.

1 me gusta

Fury tiene el poder para noquear…

ahora, no se en que se basan para afirmar que esto va a pasar cuando el ultimo antecedente del tipo este fue un total ridiculo. En los papeles la cosa deberia ir mas en tono a la primer pelea. Salvo que lo hayan estado siguiendo al gordo gitano en el dia a dia y sepan algo que nadie mas sabe.

En todos lados están diciendo eso. Yo no estaría tan seguro.

pero va a tener que mejorar y mucho Fury respecto a la ultima pelea si quiere ganar y honestamente a esta altura del partido no lo veo mejorando en nada, es un tipo veterano no muy amigo del gimnasio aparentemente. Usyk es mucho mas profesional me parece.
Pero bueno, puede colar una mano y se acaba todo, pero si eso no ocurre indefectiblemente deberia ganar Usyk, probablemente por puntos.

Fury por qué KO? Podés argumentar estimado? En la primera el que casi noquea fue uzyk a Fury y lo salvó el juez

2 Me gusta

Lo único que quiero ver es que Maravilla le rompa la cabeza a Migliore, los demás ni se quienes son

3 Me gusta

Porque para empezar la primera pelea fue pareja,7-5 para usyk más el knockdown,fury domino y lastimo con el Upper varias veces y con los golpes al cuerpo en la mitad de la pelea,no se porque muchos insisten en que fue un baile o una paliza
Creo que fury va llegar más pesado y va ser más ofensivo,va insistir más al cuerpo. Es una simple preddicion

2 Me gusta

Una verguenza. No sé por qué la FAB permite estos eventos de mierda