Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Recien me entero, pero lo de Mungia es un papelon, y lo de Canelo peor que no lo pudo noquear.

2 Me gusta

tremendo ko al mexicano jkaja, tenia toda la fiestita armada y terminó acostado, excelente el francés.

3 Me gusta

Entro youTube a ver el circo de otro mexicano inflado Munguía, y para mí sorpresa el paquete del rival le pegó un zapallo que lo enterró en la lona y lo taparon con una bolsa de consorcio jsksksj

2 Me gusta

Decías ?

lo mas lindo de la pelea de Munguia contra ese paqueton fue ver a todos los mejicas parados con cara de wtf cuando termino la pelea jajaa no entendian nada

4 Me gusta

Jajajaja más de la mufa que vengo arrastrando este año
Tremendo palo le dieron y bien merecido ,el franchute es un boxeador re normalito

4 Me gusta

igual no se si el paquete no es mungia, porque el frances desde el round 1 estuvo contragolpeando muy bien

salvo que el frances sea un paqueton y mungia lo haya subestimado tremendamente, lo cual considero bastante posible, pero la pelea era pareja, no era una paliza

1 me gusta

Cine

1 me gusta

Con 4 KOs en su carrera.

Mungia también lo tiro al francés y no pudo terminarlo. Al francés le alcanzo una sola mano.

1 me gusta

Es un re paquete munguia.

2 Me gusta

Vi la pelea entera, lo que dije es que no lo pasó por arriba en ningún momento, fue más ofensivo y nada más, se comió manos claras desde el 1er round

1 me gusta

El 99% de campeones nuestros son hinchas de River, y nuestro club nunca hizo un carajo por reconocerlos o usar su figura

1 me gusta

Muchos abrieron los ojos y pudieron ver lo que es munguia, se dieron cuenta porque motivo lo eligió falselo. El que estuvo bien fue de la hoya. Después del pay day, se lo sacó de encima. Ahora no se que va a hacer suleimierda, que había ordenado un interinato entre mbilli-munguia (dicho por el mismo, para no molestar a falselo). Y tenían la esperanza de que gane mnuguia, y vuelva a venderse contra falselo en setiembre.

4 Me gusta

del entorno de Munguia quieren negociar una revancha con el frances

parece que quieren ver como revertir el papelonazo del otro dia

el tema es que papi del falselo Sulaimono ordeno mandatoria de Jaime con Mbilli

3 Me gusta
2 Me gusta

Fue un golpe justo bien conectado y no mucho más.
Munguía ,con defectos miles,siempre recibe golpes de lleno y mostró siempre buena asimilacion
Pero bueno es un tipo que nunca pudo mejorar la defensa y los reflejos,igual quiero seguir viendo sus peleas porque al recibir todo el tiempo son divertidas

El tema es que muchos siempre dijimos que munguia es un invento de de la hoya, y una vez cumplido su objetivo, lo dejó ir. Un día le iba a pasar esto.

El sábado está la revancha Fury-Usyk

3 Me gusta

Yo creo que cuando irrumpió pintaba bien porque pegaba,aguantaba y era grande para 154 y 160
El tema es que nunca mejoro en nada,sigue igual que hace 8 años y ahora que pelea con tipos de su tamaño se le ven los defectos que antes maquillaba con la quijada
Y en la de usyk vs fury me quedo con el rey gitano
Más pesado que la vez anterior,más poder,más golpes al cuerpo está vez
Fury se me hace de esos que sacan un conejo de la galera en una revancha ( aunque como vengo seguro pierda por ko fácil)

Qué es de la vida de Evander Holyfield?

1 me gusta