Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Si, salvo por el monstruo, todos terminaron mal.

1 me gusta

Qué buena paliza se comió Valdez, se ve que las drogas que le presta el canelo ya no le hacen efecto

1 me gusta

Yo les dije que el cubano hizo bien en no seguir, y que la.organización debería actuar de oficio.

Y Valdez es un seco que no tiene plata para que los rivales le acepten todas las clausulas.

2 Me gusta

Es verdad,lo juzgue mal

Y ojalá algún día vuelvan los pasajes en el mismo día,Navarrete parecía mínimo de 2 divisiones más que Valdez,le rebotaban los golpes

1 me gusta

O que vuelvan los pesajes el mismo día o que pongan un limite a la rehidratación.

2 Me gusta

Me había olvidado de eso también

1 me gusta

Lo del otro día fue alevoso
Navarrete ni en pedo es mejor que Valdez
Y no se porque tanto odio con Valdez ,el tipo siempre da espectáculo,es humilde,da buenas peleas

Recién vi una de
Navarrete contra un colorado inglés donde cayó dos veces y se levantó bárbaro y luego lo noqueó técnico en el
9

1 me gusta

Si y me parece que le contaron bastante largo ahí,medio que lo perjudicaron al inglés
Es otro que da espectáculo navarrete

1 me gusta

Acordate que se falopeó, no lo sancionaron y lo robó al brazuca. Eso fue un escándalo. También es una muestra clara de lo que es su entrenador.

1 me gusta

También le ganó al título a la cobrita rueda :rofl:

3 Me gusta

6 Me gusta

Un buen gancho al hígado y que el bostero se retuerza en la lona, para los pibes de TuRiver, Maravilla!

2 Me gusta

Quw bajo cayó ponce. Abre la cartelera en la fab

Jeremías Ponce,? Pintaba bien pero quedo para siempre con Zacarías, hace la misma pelea que desde que empezó no aprendió nada nuevo

2 Me gusta

Hoy pelea murga contra un francés injunable

2 Me gusta

Recién me entero que pelea Munguía
Que trolo hijo de mil putas,mira el tipo que eligio

2 Me gusta

Como todos los rivales de este tipo.

El que ganó fue Ahkmadaliev. Me gustaría verlo contra Inoue.

Quizas sorprenda porque el franchute no es noqueador, pero se sabía que a munguia lo podían noquear en cualquier momento. Es un pibe sin defensa y que no mejora en nada.