para mi gana robeisy
O empatan
Che que buenas manos metió el Laucha Acosta
Hasta ahora está mejor.
linda pelea hasta ahora
Ya se fundió el Laucha Acosta
Una lástima porque era la revancha de una de las mejores peleas del año pasado.
Anda a cagar ese final
Vi varios codazos y estos mexicanos de mierda no decían nada, qué no se note
Tremendo cagón robeisy
Muy difícil encontrar un cubano con huevos y corazón,ya de entrada parecía que no quería estar ahi
Quizá hubo codo pero no se si aproposito ni se si eso le rompio el ojo, la pelea estaba pareja. Una pena.
Navarrete es un boxeador muy limitado, que fue campeón en varias divisiones en las que el es gigante, y con el cinturón de la.organización vacante (que es un organismo manejado por top rank). Y Valdez es un boxeador entrenado por un tipo que lo único que sabe hacer es ganar las peleas en los escritorios. Pero para que los rivales acepten firmar esas clasulas, hay que tener plata. Y Valdez no la tiene.
Yo creo que Ramirez hizo bien en no seguir, p porque es una lesión que puede terminar con la carrera de cualquiera. Debe revisarse si la lesión fue causada por codazos, y de ser así, la.organización debería sancionar de oficio a Espinoza.
Se notaba que Valdez no le iba a ganar pero ni en pedo
Siempre es motivo de festejo cada vez que pierde un boxeador de chanta reynoso. Ese es un tramposo que droga a sus boxeadores porque sabe que no los castigan.
que mentira que es ese Robeisy, nunca me cerro y al fin se termina de correr el velo.
y Navarrete otro mexicano inflado, a ver cuando le ponen un rival como la gente para que tambien se le caiga la careta al vago este, anda al gym al menos a bajar esos bofes asqueroso.
Al final tnia una fractura del hueso orbital y así no se puede seguir,retiro lo de cagón
Si está bastante inflado pero no hay que quitarle méritos a Espinoza
Si Inoue sube de división ,Espinoza le podría dar muchos problemas
Fue real lo de los codazos? Pilatti dice que la lesión fue producto de los codazos y de golpes con el ante brazo.
Hay una foto que se ve el codazo
Lo que si es cierto es que la fractura existió y que podés hacer ahi? Pelear más de media mitad con un ojo solo y con el otro que se te puede explotar en cualquier momento es una boludez
Hay casos de boxeadores que siguieron peleando igual pero a todos les fue mal ,en esa pelea y en el resto de su carrera
Creo que salvó inoue
Que pasó con peralta al final?
Empató