Humomo le sacaba años de experiencia en entrenamiento al Mexicano que solo practico desde hace un par de meses, y aun asi el Mexicano le metio un par de piñas (de hecho, para mi le gano el primer Round), si el Mexicano hubiera tenido el mismo tiempo de practica que este Momo, lo hubiera reventado a piñas, es mediocre el chabon, el boxeador amateur mas medio pelo, de esos que pelean los sabados en una cantina de mala muerte por 50 mil pesos, lo noquearia en un solo round
Jajaja naaa no rehidratan ya
Valuev y Carnera eran mas altos.
25 kilos le lleva. Va a intentar ganarle con el peso, porque boxisticamente no pudo
y si es un chiste
faltaria que rehidrate un pesado jaja
Lo superó por poco,lo engancho con un buen golpe y ahí dió un giro la pelea
Puede ser mejor en boxeo,pero no por mucho
carnera no
y creo que ninguno del nivel que llego fury, valuev mas cerca
Bueno pero los dos llegaron a campeones.
Carnera fue un fraude producto de la mafia y valuev era una momia
Nadie con ese tamaño tiene el movimiento y la agilidad de Fury
usyk tiene mucho merito en barrer esta division con fury-wilder-joshua todos grandotes pero con carencias
joshua el cardio y sin quijada. Wilder con las patitas de tero que lo embocan y le tiemblan enseguida y su escasa tecnica y fury el mas completo de todos pero el mas indisciplinado tambien
Se pesaron con ropa. Capaz que entre toda la ropa y cosas que tenia en los bolsillos, sumaba 10 kilos mas. Porque con ese peso si pasa la mitad de la pelea, se puede cansar.
No son muy interesantes las otras peleas.
Muchachos saben a qué hora comienza la velada y que hora la pelea estelar Fury Uzyk?
A las 7 o a las 8 de acá.
La velada ya comenzó, yo creoq ue van a pelear antes, por loq ue vi decían tipo 4
Si alguien tiene link que lo pase, el q estoy usando se traba cada dos minutos
Cartelera falopa
Oleksandr Usyk vs. Tyson Fury 2 Moses Itauma vs Demsey McKean – co-feature Serhii Bohachuk vs. Ishmael Davis Johnny Fisher vs. David Allen Peter McGrail vs. Rhys Edwards Isaac Lowe vs. Lee McGregor Dylan Colin (vs. Daniel Lapin Edgar Ramirez vs. Andrii Novytskyi
Si, es lo que yo decía. Pasa que con lo que cobran Usyk y Fury, a los demás les tienen que tirar dos mangos. Por eso pusieron todas esas peleas de mierda.
Que se metan en el culo a dazn. Que lindo era cuando se veía por space y tyc.
Siempre me funciona de 10 la vieja y confiable crackstreams
Gracias 11catorce crack
Usyk tko 7 !!!
a que hora aproximada es la pelea??
calculo que 19 o 20 siendo arabia