Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Los dos están cortados por la misma tijera. Ahora resulta que se lesionó zepeda. Justa ahora que iba a pelear contra shakur, después de su floja actuación ante un rival viejo y natural de otra categoría. Siempre lo mismo de la hoya, para que sus boxeadores sigan invictos antes del pay day.

4 Me gusta

que nefasto el momento que atraviesa esta disciplina

por eso yo con Benavidez me saco el sombrero, debe ser el unico o de los pocos que le peleo a todos y no anduvo esquivando a nadie, limpio las 168 ahora va contra Morrell el cuco de la categoria y no le huye ni a Bivol ni a Betervieb. Por eso lo banco a ese chabon, es puro huevo.

5 Me gusta

https://x.com/tuchojurnet13/status/1861128593499156953

1 me gusta

jajaja que grande Gaspi, epico ese video (este y el completo), pobre la señora que encima se la banco. Del otro orangutan sin palabras, encima toda la cancion haciendola rimar con diminutivo en femenino, Shakespeare un poroto al lado de el.

1 me gusta

La verdad tremendo garca resultó el camaroncito eh
Pensé que tnia huevos,sabe que se come un baile y no quiere arriesgar
No es mexicano este tipo

Yo también lo estoy bancando al gordito por la voluntad de hacer peleas grandes pero seamos buenos,no limpio la división( que de por si estaba media caída)
Y Morrell no es cuco,o todavía no lo mostró
Pero ojalá gane Benavides y por paliza ,capaz no le alcance para Bivol o beterviev( o capaz suben y ni hace falta enfrentarlos). Pero quedan buatsy ,yarde,callum,a todos les puede hacer buena pelea y ganar
Además lo estuvo entrenado el maestro de maestros rigondeaux así que algo habrá aprendido

peleo con todos los que tenia que pelear en aquel entonces, y lo incluyo al Canelo porque lo busco 3 años y el colorado no quiso, asi que si, la limpio.
Vos pedias que le pelee a Morrell, te lei aca pidiendo esa pelea, incluso dijiste que se habia cagado. El 1 de febrero 2025 te va a dar el gusto.
en las 175 vamos paso a paso, rival decente como primer combate, con pergaminos, segundo con Morrell y despues veremos, el quiere ir contra los mejores, Bivol o Betervieb, si le alcanza o no es otro cantar, y eso no pone en tela de juicio que el tipo tiene huevos, sino no busca a Morrell y pelea contra otro mediopelo.

2 Me gusta

Yo dudaba de el, por el simple hecho de que está con de la hoya, que hace lo mismo con todos sus boxeadores. Tremendo garca oscarcito.

Está bien pero pero no limpio ninguna división,lo habrán evitado ,el habrá elegido no entrar al súper six,no quiso pelear con mbilli por subir a 175 o lo que fuese pero no limpio la división para nada. Venció a plant muy bien y paremos de contar
Yo pedí que enfrentará a Morrell en 168 porque losndos se la pasaban exigiendo canelo sin haber hecho nada pero nunca escribí que el cubano le podría ganar
Le reconozco que busca las peleas que pide la gente,quiere a Bivol,a beterviev ,a Ramírez en crucero,etc

1 me gusta

El tema es que acá no va haber pay day porque no lo conoce nadie,es mejor largarlo y ver si puede dar una pelea pareja y ya es ganancia
Mira a Valdez y Navarrete,perdieron pero dan espectáculo y siguen teniendo buenas peleas

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pero si es verdad,ojo en su momento lo critique porque pensé que se iba a quedar haciendo huevo en 168
Pero vs directo con Morrell que es lo que le pedis la gente
Lo d mbilli no es miedo ni ahí,pero por eso digo que no limpio la división

mbilli nunca estuvo en el radar y menos mal porque lo hubiera retirado prematuramente

1 me gusta

Si,le ofrecieron el cinturón que le sacaron a canelo para hacer Benavidez vs mbilli
Que lo retiraría prematuramente? Estás haciendo futurologia vos ahora jaja.pero si,no es mal boxeador pero es otro nivel,lo arrasa benavidez

pero es obvio que esa pelea la gana Benavidez por KOT
o sea, no tenia rivales en 168, el unico que no sabemos es Morrell, vamos a ver que sale ahora de esta pelea, para mi gana Benavidez pero Morrell es muy bueno igual, no me sorprenderia que de el batacazo.

Parece que está confirmada la revancha Bivol-Beterviev, y con muy buena cartelera. Alguien sabe algo?

2 Me gusta

Es que Morrell nunca me encandiló
Mbilli contra derevyanchenko quedó a deber pero el contra Morrell hubiera mostrado en que nivel estaban,una pena
Y en su última pelea dió asco,se esperaba mucho más
No veo como le pueda ganar a Benavidez,va pagar caro pelear con puros bultos tanto tiempo

1 me gusta

Lo que está esperando de la hoya, es que el camarón llegue invicto a la pelea contra gervonta. Es lo único que le interesa

2 Me gusta

David ponete a entrenar boludo, no me hagas quedar para la mierda

4 Me gusta

Mañana hay un peleón, en inglaterra. Se enfrentan el ex campeón sunny edwars, ante el medalla de oro galal yafai. No es una pelea de la que se hable mucho, pero para los que seguimos las divisiones mas livianas, es una de las peleas que mas estamos esperando.

4 Me gusta