Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Ni en Boxing News aparece esta pelea.

1 Like

Están hablando de la pelea de Jake Paul contra alejo devil ?

Gran pelea

Pensar que alejo lo reto por que dijo que la pelea contra Mike era inhumana , cruel y despiadada

No bueno…este tipo va al gimnasio al menos dos veces a la semana?

2 Likes

Peleadorazo sunny Edwards,pero bueno en serio eh
Lastima que pegue como nenea

1 Like

Estaba viendo que tiene 4 kos de 21 peleas ganadas. Y Yafai tiene 6 kos de 8 victorias. Eso puede inclinar la balanza como pasó con el bam.

1 Like

Se retiró del boxeo después de la pelea.

1 Like

Qué lejos quedó la época donde ponías a enfríar 1 birra el sábado a la tarde porque se venía alta pelea, ex deporte el boxeo

1 Like

Y lo bien que hace.Lo cagó a trompadas el turco

Y vayan acostumbrándose a que la mayoría de las grandes peleas van a ser a la tarde en Inglaterra, y Arabia, y muchas a la mañana en Japón.

3 Likes

Pero la puta madre viejo,que mufa que tengo este año
Boxeador que elogio,boxeador que se come una paliza

3 Likes

Gran boxeador David Benavidez,será la cara del boxeo los próximos 10 años

2 Likes

Si, pero yo cuando los vi frente a frente en las indicaciones, me di cuenta que se terminaba rápido. El turco también es técnico, y mas alto, mas alcance, mas.rápido, y mas fuerte.

1 Like

Perdió Palmetta, y parece que se retira.

3 Likes

Si sobre todo más fuerte
Creo que ya estaba con un pie y medio afuera del boxeo el bueno de sunny,la paliza del bam Rodríguez le saco años de vida
Una pena,me gustaba mucho su estilo

1 Like

https://x.com/SpinninBackfist/status/1863282181151555688?t=zvDMrwVV1VvyAZfaULSXVw&s=19

Está terrible los vídeos y propagandas que hicieron los árabes por la pelea de Fury vs uzyk

1 Like

Porque la pelea va a ser un bodrio.

1 Like

Bueh, para que me ilusioné con esa pelea? Lo retiraron a edwards. Y yafai debería ser el campeón oficial del cmb, pero rey martinez es otro protegido de suleiman.

Ya calentando motores para el sábado que viene, me puse a ver espinoza-ramirez (no la había visto en su momento) y me dio 114-112 para el mexicano.

2 Likes

Cartelera espectacular, quizás de las mejores de los últimos 10 años.

6 Likes

Madrimov no iba a pelear contra Bohachuk en la de Usyk-Fury?

1 Like

Si, va a pelear en las dos, el animal, si es que sobrevive a la primera.

2 Likes