Ni en Boxing News aparece esta pelea.
Están hablando de la pelea de Jake Paul contra alejo devil ?
Gran pelea
Pensar que alejo lo reto por que dijo que la pelea contra Mike era inhumana , cruel y despiadada
No bueno…este tipo va al gimnasio al menos dos veces a la semana?
Peleadorazo sunny Edwards,pero bueno en serio eh
Lastima que pegue como nenea
Estaba viendo que tiene 4 kos de 21 peleas ganadas. Y Yafai tiene 6 kos de 8 victorias. Eso puede inclinar la balanza como pasó con el bam.
Se retiró del boxeo después de la pelea.
Qué lejos quedó la época donde ponías a enfríar 1 birra el sábado a la tarde porque se venía alta pelea, ex deporte el boxeo
Y lo bien que hace.Lo cagó a trompadas el turco
Y vayan acostumbrándose a que la mayoría de las grandes peleas van a ser a la tarde en Inglaterra, y Arabia, y muchas a la mañana en Japón.
Pero la puta madre viejo,que mufa que tengo este año
Boxeador que elogio,boxeador que se come una paliza
Gran boxeador David Benavidez,será la cara del boxeo los próximos 10 años
Si, pero yo cuando los vi frente a frente en las indicaciones, me di cuenta que se terminaba rápido. El turco también es técnico, y mas alto, mas alcance, mas.rápido, y mas fuerte.
Perdió Palmetta, y parece que se retira.
Si sobre todo más fuerte
Creo que ya estaba con un pie y medio afuera del boxeo el bueno de sunny,la paliza del bam Rodríguez le saco años de vida
Una pena,me gustaba mucho su estilo
https://x.com/SpinninBackfist/status/1863282181151555688?t=zvDMrwVV1VvyAZfaULSXVw&s=19
Está terrible los vídeos y propagandas que hicieron los árabes por la pelea de Fury vs uzyk
Porque la pelea va a ser un bodrio.
Bueh, para que me ilusioné con esa pelea? Lo retiraron a edwards. Y yafai debería ser el campeón oficial del cmb, pero rey martinez es otro protegido de suleiman.
Ya calentando motores para el sábado que viene, me puse a ver espinoza-ramirez (no la había visto en su momento) y me dio 114-112 para el mexicano.
Madrimov no iba a pelear contra Bohachuk en la de Usyk-Fury?
Si, va a pelear en las dos, el animal, si es que sobrevive a la primera.