Tal cual,ahí tenés a los que dicen “el chino le dió una paliza a Floyd”
Pacquiao le gano a rivales más importantes que Marquéz, con este no quiero desmerecer a Marquez que fue un gran boxeador.
Cómo a quien?
Los mejores rivales son barrera Morales y marquez
De la Hoya, Cotto, y tantos otros
De la hoya viejo y deshidratado,hacía 10 años que no peleaba en 147
Cotto ni en pedo es mejor boxeador que Márquez
Cotto perdió todas sus peleas importantes por paliza o ko,Marquez jamás paso un papelón así
Márquez con ganarle a Pacquiao y barrera hizo mejor carrera que cotto
No estoy de acuerdo, pero está bien, la idea no es coincidir siempre.
Eso es lo que digo, nmhay buenos boxeadores, pero no se enfrentan entre ellos, no quieren arriesgar. Y en algunos casos son los boxeadores, y en otros son los promotores los culpables. Si no era por el turco este que apareció ahora, muchas peleas no se hubieran hecho.
Si, Mayweather empezó con eso de que si un boxeador no se retira invicto, no sirve para nada. Mucha gente compró ese discurso, y cuando un boxeador pierde una pelea dejan de segurilo, y los promotores medio que les sueltan la mano.
Es el exitismo barato que se vive hoy en día.
Acá en el foro se hacen eco de eso permanentemente, si ganas sos un genio, si perdés sos un burro, si tenés un partidazo sos un crack si tenés uno malo sos un burro, y así sigue todo el tiempo. Generación de mierda.
excelente lo que dice oscar, da en el clavo
Hoy no hay una bosta no?
Por tyc sports pasan una cartelera en Santa Fe (creo), y espn pasa una en mexico
que crack Oscar, canto la posta
por otro lado Teofimo al Team Canelo… y si
ajajaja lo del segundo video se sabe dónde es?? porque a esa mina la “conozco”, osea la he visto en eventos, ella y su familia son musulmanes posta, todos árabes jajaja
A menos que sea muy parecida a la que yo vi porque es igual
Capital bsas
Gaspi hace todo ahí
Capaz la mina andaba por allá justo y se la cruzó ajaj hasta tiene nombre y apellido árabe, no me lo acuerdo ahora
Tiene razón, pero el creó ese monstruo llamado falselo. Ahora habla como despechada porque lo dejó. Tiene razón, pero el es gran culpable de esto.
no hay persona que tenga mas ganas de fajar a canelo que el golden boy
lo agarro justo en la epoca de floyd que era el dueño del circo y ahi cago de la hoya. Le llevo la carrera y cuando el producto ya estaba para explotarlo varios años se le fue el canelo
Igual creo que el antes habia cagado a otro promotor que tenia los derechos del canelo cuando era un nn asi que en cierta forma fue justicia divina