Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Es lo que yo decía, es el típico boxeador que de la hoya les infla el record para que lleguen invictos al pay day.

2 Me gusta

Marquez no era tan bueno como Chavez, Barrera y Morales no? Es tan asi como dicen los mexicanos que le robaron la 3er pelea?

Que la paso al Pacman en la cuarta pelea? Marquez parecia entrado en años como para noquearlo asi.

@Fortinerosoy y demas expertos

Lo de Marquez en la última pelea entre los dos fue algo de casualidad, aunque tampoco era un burro, pero lo agarro mal parado, pero Manny estaba arriba en la pelea. A veces pasa.

1 me gusta

No me considero experto pero Marquez está a la altura de Barrera y Morales,de hecho le ganó a barrera( este ya estaba más cerca del ocaso) y con Pacquiao le tnia tomada la medida,hay quienes vieron a Márquez ganar las 4.
El golpe de ko en la 4ta pelea no fue casualidad,marquez no es un tirapiedras estilo Maidana ,era un boxeador muy técnico,contragolpeador terrible,al nivel de mayweather pero este era más defensivo. Hay videos de marquez tirando a un sparring con ese mismo golpe y de hecho en la misma pelea lo conecta varias veces antes del ko

2 Me gusta

Barrera y morales eran más que Márquez pero el dinamita los superó por la forma de terminar su carrera, finalizó su carrera como un caballero y encima ganando ,los otros terminaron agarrando peleas por plata y paliseados

No sé si mejores,en su momento no le dieron su oportunidad
Tmbien es cierto que cuando entro en escena ya barrera y Morales se habían matado entre ellos y con Pacquiao
Pero Márquez cuando empató esa primera con Pacman( venía de noquear a barrera creo) demostró que estaba a ese nivel
Por estilo ,creo que marquez es un infierno para Morales pero los 3 fueron los mejores mexicanos después de Chávez
Y como vos decís,nunca se presto a ningún tipo de circo

1 me gusta

A Morales la pelea que le gana a Pacquiao, le costó la carrera. A partir de ahí empezó a perder siempre.

2 Me gusta

A todo esto me quede con ganas de ver a Edwin Valero , lo tenés ? Dicen que más de uno le tenía miedo, en un sparring le pegó una paliza a Morales y algunos más

1 me gusta

Siii,Valero un espectáculo
Pero era medio raro ,en el sparring que vos decís se lo ve muy técnico al tipo pero en las peleas era re desbocado y desordenado con los golpes pero se ve que pegaba con un marro. Y era bueno para entrar a pegar y salir,rápido en eso
Encima cuando murió justo las 140 se ponía linda con Maidana,matthysse,Bradley,khan, hubiese venido bien ese tipo

2 Me gusta

Lo que hubiese Sido Valero vs el chino,Ruslán,ríos,
Guerras absolutas

2 Me gusta

Como se extrañan esos tiempos que había peleas en serio y muy buenas.

Los representantes, como en todos los deportes, los cagan por guita.

3 Me gusta

claramente estamos viviendo la epoca mas nefasta de este deporte, no porque no hayan buenos exponentes sino porque muy pocos son los que buscan arriesgar, antes esto no pasaba, la ecuacion era inversa.

5 Me gusta

A mi, la primera lo vi ganar a Marquez 113-112. La segunda lo vi ganar a Pacquiao 114-113. Y la tercera se la di a Marquez 115-113. Pero no se puede hablar de robo, porque fueron todas peleas muy cerradas.

3 Me gusta

La verdad,hoy buscan todo plata y estar invictos

3 Me gusta

La otra vez ví una nota a Óscar Valdez,y hablaba algo de esto,el decía que si hoy perdés el invicto ya los promotores ,la propia gente te hace a un lado o te tildan de acabado y nada que ver. Hay tipos que tiene 5,6 derrotas que todavía pueden ser re competitivos
Creo que mayweather fue el que empezó con esa pavada

2 Me gusta

Bueno sos de los que vieron ganar a Márquez 3 de las 4
Y a Pacquiao lo salvaron las caídas ,sino se iba en 0

2 Me gusta

Y sumar títulos mundiales que no tienen ningún valor.

Las caídas son parte del boxeo, no?

Si, pero no se cuantos se toman el trabajo de agarrar lapiz y papel y ponerse a anotar quien les parece que ganó cada round. La mayoría se basan en un video 8 minutos para decir quien ganó.

2 Me gusta

Si obvio,igual varias caídas de marquez son por estar mal parados
Y si bien son parte del boxeo a veces estás perdiendo un round claro y con una caída lo salvas y por 2 puntos
Marquez siempre fue mejor Pacquiao ,quedó claro,pero con velocidad y pegada Pacquiao emparejaba . Tampoco era mejor que Barrera y Morales
Después a medida que fue subiendo de peso ( doping a full para mí) fue mejorando como boxeador