O que no necesitas pelear contra nadie de la categoría para pelear por un título mundial.
Es un boxeador nivel prospecto,un tipo entrenado que sabe lo básico
Nunca dije que va salir campeón mundial
https://izquierdazo.com/noticias/David-Benavidez-y-David-Morrell-tienen-candente-inicio-en-promocion-de-su-pelea-20241119-0008.html
Crei que Morrell era bastante más grande que Benavidez
Se repite la historia de Andrade y Plant: 2 o 3 rounds buenos de Morrell pero cuando Benavidez empiece a meter las manos se me hace que no tiene corazón el cubano ni mucho menos experiencia,se va desmoronar rápido. Por ahí intenta boxear y moverse mucho pero cuando David aumente la presión va terminar abandonando o le van a tirar la toalla. El falso mounstro ko 8/9
pero eso no es una novedad, me estas hablando de tipos que son profesionales hace años, casi toda su vida en un gimnasio respirando boxeo. Y dejame decirte Ruiz no creo que le gane, primero lo tiene que encontrar y ese gordo impresentable tiene que subirse a una moto para alcanzarlo.
El otro día vi la pelea de morrell, y estuvo muy flojo.
No capo, el cuerpo no le responde, que te pegue un tipo que medianamente boxea bien, es mas joven y pegue duro… era obvio que lo iba a dejar medio corky.
Tiene casi 60 años, no es inmortal, los reflejos y la coordinación se pierden con el paso del tiempo, aparte no es que tyson tenga el habito de vida mas saludable.
El clan sulaiman es UN CANCER para el boxeo mundial
Lo tumbó un tipo que ni rankeado estaba, tengo entendido que se negó a un test de dopaje
Mira de nuevo la pelea y presta atencion como evita sacar las manos. Y si tenes dudas de si puede golpear o no, mira los sparring de antes de la pelea. En el segundo round ya no tira piñas.
Un hombre de casi 60 años no tiene ninguna posibilidad frente a un joven -35 que, más allá de ser amateur, entrena y algo entiende de boxeo. Si Paul aceleraba, por supuesto que Tyson terminaba en el hospital.
Pasa en todos los deportes. Yo he jugado al fútbol con veteranos profesionales y les cuesta muchísimo (incluso les cuesta más en canchas chicas, porque tienen encima al marcador todo el tiempo; en cancha grande, con más espacios, juegan más tranquilos). Mirando la “Copa Potrero”, ayer jugó un equipo que tenía a Sambueza, Augusto Fernández, Ortega, entre otros, y ni la vieron a la pelota porque enfrente tenían un rival entero físicamente. Particularmente en el boxeo la diferencia física por edad se puede observar notoriamente en las piernas de los deportistas. A Tyson el otro día se lo veía con miedo a atacar por el posible contragolpe, no le daban las piernas para hacer mucho. Un ejemplo clarísimo respecto a esto lo podemos encontrar sin dificultades en la tercera pelea entre Canelo Álvarez y GGG. Mi amigo @Fortinerosoy, fanático de G, coincidirá. El kasajo estaba fuerte y se aguantaba los golpes, pero las piernas no le daban, le costaba una enormidad ese ir y venir, entrar y salir… estaba algún tiempo retrasado respecto a su rival, que no lo noqueó por absoluta mediocridad.
Hay que ser un poquito trolo y mirarle más las piernas a los púgiles. A mí me excitan los movimientos de piernas de Crawford, por ejemplo. Es un notable danzarín.
No tiene piernas Tyson,es un tipo de 60 que por la vida que llevó parece de más
Sin piernas ni hay potencia ni golpe que te salve
Dicen que apenas podia subir las escaleras del ring.
Si tal cual,a eso súmale que era un peso en el que nunca había peleado
A veces uno se queja y exigir que los tipos estos pasen 12 rounds tirando y tirando pero llegan a una edad donde ellos mismos por la experiencia tienen que regular para llegar a los últimos rounds
Si alguien no quiso noquear fue jake paul capo
Lei mal. Disculpá, estaba corriguendo el tema de la edad de jake paul
El ejemplo mas claro es el de Maravilla, que era uno de los mejores del mundo en desplazamiento, y a causa de las lesiones sus ultimas peleas fueron una lagrima.
Ademas, acá se olvida que Tyson tuvo una ulcera hace un par de meses, lo que por supuesto le impidió seguir con el ciclo anabolico que tendría estipulado para llegar bien a la pelea.
y wilder tambien pero una mano que le metan y se termino la carrera del youtuber
aca hablan como si fuera boxeador y lo unico en lo que puede decirse boxeador es en entrenar
no pega como boxeador y no sabe lo que es aguantar la pegada de un boxeador. Cualquier profesional en actividad se caga de risa si recibe un golpe de jake
me sorprendio lo mucho que fue agarro al principio jake en el primer round
yo no creo que lo hiciera para que afloje el otro porque eso se habla antes y no lo haces tan alevoso como lo que vino despues
sin dudas tyson empezo a perder el cardio y la distancia y ya no tenia sentido lanzarle manos al aire
para un profesional es lo peor que le puede pasar imaginense a un tipo de 60 que saque manos al aire sin sentido. Es como errarle a la pelota en el futbol, te cansa y hasta “lastima” mucho mas que pegarle al objetivo
El arabe este hizo lo que yo hubiera hecho, en su lugar, que era comprar la revista the ring. Y que el cinturón the ring, pase a tener mas importancia que el de los organismos.