A mí no me joden, si Tyson quería noqueaba a ese paquete de Paul en el 1er round. Ese rubio es muy tosco para pelear y Tyson con 60 años que fue boxeador le gana sin transpirar. Que mentira es es YouTuber. Pero bueno por la guita baila el mono
Tyson fue boxeador. Con cualquier mano lo manda a Dormir a Paul. No puedo creer que la gente se crea el verso de que está viejo Tyson. Aún así le sobra para ganarle a ese burro
Es muy fácil la cosa, Tyson no iba a pelear otra vez, el otro tenía que seguir cobrando guita, entonces tenía que ganar sí o sí.
porsupollo, por eso a mike le importo un carajo el orgullo y se fue con 20 palos verdes a garcharse las 10 minas mas lindas de texas esa misma noche
tal cual, si ves los ultimos entrenamientos de mike todavia esta rapido el hdp
Muchos no entienden que jake Paul también es boxeador ,no es como los de acá tipo coscu y los boludos estos
Este tipo es boxeador,será mediocre pero no es ningún inexperto
Además los dos hermanos Paul son unos bicharracos con buenas aptitudes físicas, Logan fue de los mejores linebackers en High School a nivel estatal en Ohio y también compitió a nivel estatal en lucha, Jake también fue luchador en high school a buen nivel (ambos sin llegar a NCCA D1, sólo D1 de Ohio, pero Ohio es de los estados más competitivos en lucha en EEUU).
Jake Paul no es como Connor McGregor que se subio a un ring y no sabia ni tirar una mano, totalmente inexperto y sin conceptos basicos. A este chabon lo ves y boxea, bien o mal pero boxea. Ademas cada vez que Tyson lo queria apurar daba un paso atras y lo dejaba fuera de accion, no solo boxea sino que ademas sube con una estrategia al cuadrilatero. Yo lo que vi es que ni en 20 rounds Tyson hubiera ganado esa pelea, fue demasiado Paul para el, tristemente.
Pasa que lo vieron haciendo manoplas y se pensaron que era el tyson de 20 años.
No sabía esa parte
A zepeda ya le probaron la quijada. Para mi ganó bien, pero contra shakur sería otra la historia. Lo complican mucho los boxeadores elusivos.
Yo en la pelea de Tyson no lo ví muy técnico (tampoco fue parametro de nada esa pelea). Se le nota que no es un tipo que tuvo años entrenando. Será boxeador, pero no es profesional. Al primer profesional que se cruce le gana de nuevo como Fury
¿Dos años demoraron en planificar esta revancha luego del choreo a mano armada que fue esa decision? Que deporte de mierda se volvio el boxeo… Que vuelva la epoca de Sugar Ray Robinson, Jake LaMotta, Nicolino Locche, que peleaban casi una vez al mes.
El presidente del cmb es lo peor que le pasó al boxeo. Y mira que los presidentes de los otros organismos, y los promotores son todos unos hijos de putas, pero lo de este tipo es algo que supera todo.
Es un ex deporte, es cualquiera lo que se demoran en organizar una pelea… Por ejemplo Yamil Peralta tiene 33 años y apenas 18 peleas. Tyson a esa edad ya tenia mas de 50 peleas (aunque creo que Peralta paso muchos años amateur mientras que el negro ya era profesional a los 18, pero peleaba cada 20 dias casi)
Pero si el tipo no peleo nunca con un boxeador serio. Todos tipos de 40 años para arriba los que peleo, y algunos de ellos ni siquiera eran boxeadores, como un basquetbolista, o peleadores de otros deportes como MMA.
La unica pelea que tuvo contra un boxeador profesional de su edad, la perdio.
Si lo agarra un boxeador posta profesional que sea joven y top ranking, lo asesina.
Si, pero no todas las carreras son iguales, y no pasa tanto por la cantidad. Hay mexicanos que tienen el record re inflado, y cuando pelean contra uno bueno, quedan muy expuestos.
Si pero tampoco digo inflar la carrera… ahora pueden estar como un año y medio sin pelear. Tyson cuando ya era campeon peleaba 3 veces al año. Y de Mexicanos con record inflado lo tenes a Chavez que peleaba una vez al mes cuando era Campeon, para mantenerse afilado, y tuvo no se cuantas defensas del titulo, y no necesariamente contra NN de su pais.
max berliner tambien lo esquivaria a este tyson
el unico boxeador que le peleo perdio
es un pesado, no tiene nada de boxeador. Lo pones a pelear con joshua, dubois, joyce, usyk, fury, wilder, ruiz, etc y no dura 6 rounds
con suerte podria ser un 20 rankeado que es sinonimo de nada en el boxeo. Un paton basile o la mole moli yankee