Y tiene toda la razón, la diferencia es que Tyson con 58 años, problemas en una rodilla y una ulcera hace un par de meses hizo lo que pudo; mientras que Mayweather esquivo al menos 5 años la pelea con el Paquiao y lo enfrento de salida cuando ya estaba metido en politica y era boxeador part-time, encima no le permitieron infiltrase el hombro y el filipino tuvo que pelear con un desgarro en los rotadores.
Jajaja y si ,en un manopleo todos se ven geniales
La verdad es el buen Tyson duro hasta el 90 ,después de la cárcel perdió muchas facultades ,es una especie de Ronaldinho del boxeo
Jajajaja me imagino, por algo pocos lo pueden hacer
No se, para mi mas que hacer lo que pudo, podia haberlo matado en cualquier momento al youtuber ese, pero no le quiso pegar porque estaba arreglado el tema de la guita asi que como mucho tiraba una mano por round.
Fue un choreo igual a la de Mayweather con el otro youtuber o contra pacquiao. De Mayweather no me sorprende que se prestase a esas cosas, pero de Tyson no imaginaba que se iba a meter en un circo asi… muy desesperado de guita debia andar.
No, Tyson es un hombre grande que a lo largo de su vida tuvo muchísimos excesos, lo que se vió es lo que le queda.
El otro bobo no tiene ninguna condición pero es un tipo joven que,
esta en su plenitud física, tiene toda la química que necesita y entrena boxeo de forma diaria rodeado de los mejores profesionales que la guita pueda pagar.
La pelea de Mayweather con Logan fue diferente, el negro lo cago a bifes a Logan y hasta lo noqueo. Esta con Tyson no creo que fuera arreglada y me animaria a decir que fue al reves, Jake paul le perdono la vida los ultimos rounds
Buen triunfo del Zurdo Ramírez,ahora que dejó de ser un bocón asqueroso le reconozco que en crucero se está viendo bastante bien. Una pelea contra Opetaia sería bastante pareja y el ganador que vaya contra beterviev
Si, le ganó bien, pero el inglés es bastante malo, yo nunca lo había visto. Con Opetaia sería otra cosa. Y el que tiene pelea eliminatoria es Peralta, contra el canadiense ese con el que lo robaron.
Naaaa pa, mira de nuevo la pelea… mike evitaba pegarle, incluso en el primer round le pega un par que lo deja con los ojitos perdidos a Paul, a partir de ahi no le pego nunca mas. A Tyson le dijeron “te vamos a pagar 20 palos para que camines el ring, pero no le pegues, okk?”