Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Ayer vi la pelea… que choreo absoluto a toda la gente que pago por ver el mamarracho que fue. El otro ni se ponia en guardia y Tyson ni le pegaba porque sabia que si lo soplaba lo mataba.

Yo no entiendo como se prestan a estas boludeces con youtubers. Encima Tyson habia bardeado la pelea de Pacquiao-Mayweather porque dijo que esos dos eran hombres de negocios mientras que el era un asesino en el ring. Y unos años despues va y se presta a este circo. Ex deporte.

4 Me gusta

Por 10

1 me gusta

El mejor comentario

El que vio la la pelea esperando que un tipo de 60 años que se retiró hace más de veinte pelee con peleaba en los 90 es un estúpido y merece ser estafado
Hay que ser bastante idiota

1 me gusta

Es show para boludos que pagan. Yo me quede despierto esperando la pelea pero tampoco me imagine semejante aburricion. Nunca mas.

Las peleitas de famosos son un cáncer para el deporte, es la Kings League del boxeo

1 me gusta

Se esta dando cada vez mas un fenomeno que confluye en la irrupcion del capitalismo mas salvaje dando una impresion de que “vale todo” a cambio de plata. Spreen jugando 50 segundos en Riestra hace poco, ayer un jugador profesional jugando la liga del kun aguero cuando tiene se tiene que jugar hoy el ascenso de su equipo, en otros deportes un ex campeon mundial de 58 años vs un youtuber. La gente quiere morbo.

3 Me gusta

Es que es normal que querramos morbo.
Sino NUNCA PASA NADA.

Cuando atajó Enzo Perez fue el mejor dia de mi vida. Porque pasó algo. Algo distinto a lo de siempre

2 Me gusta

Empezaron las peleas en Arabia

Me has decepcionado Mike, no volveré a confiar en ti, sopenco!!!

denle bola a los que saben algo de esto, no avivo mas

4 Me gusta

Total

2 Me gusta

¿Me estás jodiendo? ¿Tiene 60 pirulos, que esperabas?

1 me gusta

Propongo que el que miro esta pelea no puede opinar más en este thread.

2 Me gusta

El que no la vio no debe comentar más
Peleó la segunda leyenda más grande del boxeo,es un evento que no te podés perder

1 me gusta
1 me gusta

Rivales recientes de Jake Paul y edades actuales:

• Venció al jugador retirado de la NBA Nate Robinson (40)
  • Venció al luchador retirado de MMA Ben Askrin (40)
  • Venció al luchador retirado de MMA Tyron Woodley (42)
  • Venció al luchador retirado de MMA Anderson Silva (49)
  • Perdió ante el boxeador Tommy Fury (25)
  • Venció al luchador de MMA semi-retirado Nate Díaz (39)
  • Venció al boxeador retirado Mike Tyson (58)
4 Me gusta

Khe?, pegaba con dos almohadones el grone ventajero ese.

1 me gusta

Tyson pegaba con dos almohadones o me enganche mal en la conversación?

Pequé de idiota igual, guanteando se lo veía más rápido. Lo que tampoco pensé es la diferencia de altura, Tyson con el peakaboo sacaba mucha ventaja contra gente más alta, pero necesitas las piernas al 100% y la espalda bien
Las veces que me quise hacer el Tyson al siguiente día terminaba con un dolor en la espalda a los costados que no podía con mi vida