Ayer vi la pelea… que choreo absoluto a toda la gente que pago por ver el mamarracho que fue. El otro ni se ponia en guardia y Tyson ni le pegaba porque sabia que si lo soplaba lo mataba.
Yo no entiendo como se prestan a estas boludeces con youtubers. Encima Tyson habia bardeado la pelea de Pacquiao-Mayweather porque dijo que esos dos eran hombres de negocios mientras que el era un asesino en el ring. Y unos años despues va y se presta a este circo. Ex deporte.
El que vio la la pelea esperando que un tipo de 60 años que se retiró hace más de veinte pelee con peleaba en los 90 es un estúpido y merece ser estafado
Hay que ser bastante idiota
Se esta dando cada vez mas un fenomeno que confluye en la irrupcion del capitalismo mas salvaje dando una impresion de que “vale todo” a cambio de plata. Spreen jugando 50 segundos en Riestra hace poco, ayer un jugador profesional jugando la liga del kun aguero cuando tiene se tiene que jugar hoy el ascenso de su equipo, en otros deportes un ex campeon mundial de 58 años vs un youtuber. La gente quiere morbo.
Pequé de idiota igual, guanteando se lo veía más rápido. Lo que tampoco pensé es la diferencia de altura, Tyson con el peakaboo sacaba mucha ventaja contra gente más alta, pero necesitas las piernas al 100% y la espalda bien
Las veces que me quise hacer el Tyson al siguiente día terminaba con un dolor en la espalda a los costados que no podía con mi vida