Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

master estan planteando un escenario irrisorio y ridiculo

Mayweather jamas en su puta vida enfrento rivales con las condiciones, tecnicas, fisicas, atleticas y boxisticas que poseian los Fab Four

no jodamos

1 me gusta

Pero garca el famoso fab four es un chiste,son todos tipos de divisiones diferentes que se enfrentaron entre si y siempre alguno tnia ventaja sobre el otro
Para mí que hagler le gane a hearns no me dice anda porque hearns en mediano no es nadie,que le gane a duran no significa nada porque duran es leyenda en 135
Te diria que el más guapo es duran que peleó en desventaja física contra todos y le pido ganas a Leonard y le hizo pelea pareja a hagler

pero yo no hablo de quien le gano a quien
hablo de individualmente las capacidades fisicas y boxisticas de cada uno, ninguno de los boxeadores de la actualidad reciente se equiparan con esos monstruos que encima peleaban 15 rounds de alto nivel tecnico y fisico.

no me parece serio hacer este juego, con todo respeto lo digo eh
es como decir que Usyk o Fury hubieran podido competir con Ali o Frasier , es lo mismo

Es que yo hablo de lo mismo,si son superiores a casi todos ,por algo son tan leyendas pero el mismo mayweather en su prime marco diferencias así de grandes. Para mí se sienta en la mesa,no digo que les hubiese ganado a todos,pero estoy seguro que un tipo con todas sus habilidades hubiese sido competitivo sin dudas
Y vos crees que Ali o Frazier le hubiesen ganado facil a Lenox Lewis o a usyk ,no crees que Tyson fury le podría complicar la vida al Tyson original?? Fue una gran época pero los tiempos cambiaron ,hoy los pesos pesados son enormes

2 Me gusta

por eso hacer este tipo de paralelismo es medio al pedo, yo trato de hacer el analisis viendo las capacidades de unos y otros, y comparandolos contra los rivales que enfrentaron en su epoca, es indudable y nadie deberia negarlo, en aquellos tiempos habian rivales de mejor y mas calidad que los de hoy, y practicamente se fajaban todos con todos y 15 rounds. Honestamente veo que las capacidades de Usyk o Fury no tienen ni para empezar a hablar con las de Ali o Frasier, ni siquiera con las de Lennox Lewis que para mi fue un gran campeon. Principalmente como digo, por la oposicion que enfrentaron. Contra quien peleo Usyk? su rival mas relevante es un payaso de circo.
Y el primer Tyson, antes de que agarrara la joda, los mandaria al hospital a los dos, era una bestia ese tipo la presion que metia desde el minuto cero, nada de round de estudio.

el boxeo desde hace una decada o dos probablemente esta en una etapa de decadencia, en ese contexto es donde los Mayweather, Canelos o Crawford sobresalen. No hay que dejar este punto de lado porque a mi criterio es lo que marca la diferencia entre el boxeo actual y el de los 70s, 80s o 90s.

Eso último que decis es cierto, ves a los pesados de antes y parecen unos 175 de la actualidad.

1 me gusta

Pero terence crawford enfrentó todo lo que le pusieron en frente y fue bastante evitado en su tiempo, tiene bien ganado su lugar. Tampoco sacó ventaja por clausulas o pesos pactados.

Igual si es por rendimiento fisico y tecnico, los boxeadores de antes aguantaban 15 rounds porque habia otra alimentación, hoy comen toda la porqueria procesada que tambien comemos nosotros.

1 me gusta

Floyd es naturalmente mas ligero que duran, aparte el panameño era bien guacho con los clinch, sabia imponer y contrarrestar esa tecnica. Ademas qie ganó a un usuario del shoulder roll como leonard, solo que leonard ya para la segunda hizo otra pelea.

A mí las peleas de Clima de mayo me parecían aburridísimas, me dormía!!!

Por ahí no en capacidades porque aquellos eran más completos o más duros,ahí peleabas con lo que venga ,nada de elegir o evitar rivales
El tema es que en el peso pesado cuenta mucho el tema físico,el peso,el tamaño
No digo que les ganen pero no veo a Tyson haciendo mierda a fury con lo inteligente y marullero que es el gordo,además Tyson tuvo problemas con tipos altos que lo ataban por dentro
Y en habilidad usyk no es mucho menos que Ali,incluso es más técnico ,después ali era especial por miles de cuestiones mas

Era un época de un solo campeón o a lo sumo 2,defendías el título contra el nro 1 y para tener una chance mundialista picabas piedra 10 años

1 me gusta

Tal cual,muchos joden con Rocky marciano y hoy estaría peleando contra Bivol y Beterviev
Imagínate si a marciano lo agarraban foreman,Lewis,incluso los Klitschko. El peso pesado es un deporte aparte

El tiempo termina poniendo todo en su lugar a veces
Paul Williams fue evitado por muchos ,era un buen boxeador pero después perdió contra Quintana el título,perdió contra Martínez,lo bailo Lara,tipos bastante inferiores a mayweather
Con thurman ya era la época de 2014-2015 y errol Spence se coronó en 2017 cuando Floyd se retiró y ya vimos que le pasó contra un tipo de elite como Crawford
( Aunque errol es un gran peleador tmbien)

Por eso para mi lo de usyk es increíble. Unificó en crucero, y después unificó en pesado, con toda la diferencia de peso que hay.

2 Me gusta

Y … Es Duran,nuca podemos afirmar nada y menos en una pelea de fantasía
Si Leonard le gana siendo elusivo,quien mas elusivo que Floyd? Leonard en la primera se paró fajarse( tenía con que ,pegaba y aguantaba) ,mayweather ni en pedo haría eso y está subestimado en la corta distancia,era muy fuerte en los clinch el negro,mira las peleas contra el mismo maidana,hatton o cotto

Y era impensado ,nadie hubiese dado dos mangos
Y quedó media olvidada su etapa en crucero ,ahí le ganó a boxeadores muy muy buenos,osea el tipo debe ser el que más triunfos de nivel tiene en el boxeo actual

2 Me gusta

Antes no se podía esquivar como ahora, antes no existían los canelos o gervonta. Dicho esto, Hearns estaba en un muy buen momento durante su estadía en el peso welter, así que no creo que Mayweather le hubiese ganado. Y a Duran en ligero nunca le hubiese podido ganar, y no se en welter. Igualmente, todo esto es fantasía nuestra.

1 me gusta

1 me gusta

Si, pero el boxeo es de estilos, imaginate hearns que era mejor que duran tuvo 2 derrotas falopas con ian barkley, pero sin embargo duran le ganó a barkley

2 Me gusta