Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Olvídate,coincido totalmente
Floyd vs Duran vs Leonard vs hearns,con cualquiera
Apostaría por el ,el encontraría una forma de ganar ,no se cómo pero lo haria

1 me gusta

No sé si no se digno,el tiempo nos va mostrar si el negro este Davis es un fenómeno
Viendo los knockdown me parecieron cosas muy buenas del negro en el contragolpe,nompense que será así de bueno
Y de Lemos ya había comentado que no me parecía la gran cosa,así que el resultado si bien es shokeante ,se iba dar algunos rounds más adelante

1 me gusta

Sería muy polémico decir que es el mejor pero que se yo … No está lejos

2 Me gusta

Yo creo que a Hearns y a Duran les hubiese ganado, pero no a Leonard. Y contra Hagler no hubiesen podido pelear, porque no coincidieron la misma división.

1 me gusta

me referia a que no se digno a hacer el minimo esfuerzo para tener un peso decente

yo que soy un amateur siempre me mate entrenando para todo, y di todo aun lesionado, nunca se me paso por la cabeza que un tipo tenga la oportunidad de su vida y se presente asi.

calidad podes tener o no tener, pero tenes la oportunidad de tu vida y te chupa un huevo, yo no siento ninguna lastima por eso. no es culpa de los managers o de nadie sino de el mismo

Increible que lo que venden como LA PELEA de la década, sea una exhibicion entre Tyson Abuelo y un youtuber.

Una exhibicion, no es serio esto.

Que patético, como se devaluó este ex deporte.

2 Me gusta

A los yankees les gustan esas pelotudeces. Los ingleses y japoneses tienen más idea y no se hacen esas cosas

3 Me gusta

el numero 1 en defensa, velocidad y concentracion, sin duda alguna

en ataque, tenia una tremenda variedad. no era un tipico boxeador. su gancho zurdo no era tan tecnico pero era bueno. no hacia tanto 1-2 jab cross sino que metia puro cross de derecha en los espacios que dejaba el rival. iba tan bien a la cara como contra el cuerpo. se manejaba muy bien en contragolpe y contra las cuerdas.

1 me gusta

Sabes que justamente creo que Hearns sería el más complicado por la altura ,el jab largo ese y la pegada,Mayweather no lo puede lastimar ,pero no sé,de alguna manera hubiese podido,algún conejo de la galera sacaba
A Duran en 137 no tngo dudas por una cuestión de estilos y Leonard pega mucho más pero lo mismo,algo se inventaria

A mí me pareció una guasada pasarse tanto pero lo cierto es que ya no daba 135 y por eso había subido,no sabemos cuanto le costó dar ese peso y si le sumamos lo que dicen de los problemas de entrenamiento es un combo
Problemas familiares,problemas con la bolsa,es un deporte muy mental
Igual Lemos si no era el sábado perdia con tro,no tiene chances ante ningún campeón en esas categorías

Lo de tyson es show muchachos, si lo profundizan más se van a calentar, tómenlo como lo que es, un show, a parte es tyson…

1 me gusta

gettyimages-2183935823-612x612

1 me gusta

Electricidad pura Iron Mike,el hombre más malo del mundo
Aunque pelee en silla de ruedas sigue siendo una atraccion

1 me gusta

Yiiiiii yiiiiii yiiiiii

como van a decir que Mayweather le hubiera ganado a monstruos como Duran (especialmente) o Hearns o Leonard jajajaa que hijos de puta
si Floyd perdio contra un Castillo que no es nadie en la historia y contra Maidana la primera fue ajustadisima

dejen la falopa muchachos, la falopa mala, claro

1 me gusta

Mayweather los hubiera evitado a esos, evitó a paul williams en su tiempo, no queria saber nada con keith thurman cuando era el mandatorio, y tengo entendido que tampoco queria saber nada de errol spence.

Lo peor es que mayweather es un envidioso de crawford.

Yo personalmente no lo veo tan asi, maidana se cansó rapido despues del quinto round, yo le tengo ganando solo 4 rounds

2 Me gusta

a lo que voy es que Maidana no le duraba 12 rounds a ninguno de los 4 fantasticos, y a Maywheather le aguanta 24 rounds sin despeinarse

1 me gusta

Duran era peso ligero ,en welter Floyd lo domina,a duran lo domino el Radar Benítez,tremendo paseo le dió y Benítez era un monstruo pero menos que Floyd
Era muy inconstante duran,perdía peleas contra tipos de nivel bajo a veces
Lo de hearns y Leonard coincido ,por eso dije que es mi imaginación de que el podría inventar algo
Hearns tuvo una pelea dura contra Benítez,este se paró en las cuerdas a cuerpear y contragolpear,Floyd puede hacer algo parecido y mejor aun,y otra cosa que le subestiman es que es muy fuerte físicamente y si pelea por dentro lo hace a la perfección,no le hubiese peleado a la distancia
Con Leonard es otra historia porque es igual de rápido y con mucha más pegada pero mayweather me parece mas elusivo e inteligente
Son todas suposiciones

1 me gusta

Pero cuántos años tnia Floyd ahí? Ya había perdido velocidad,reflejos,no era su mejor momento

1 me gusta