Y es como decís vos,muchachos humildes que se terminan comiendo el garrón ellos,los manejadores,promotores siguen con su carrera
No lo cuidaron nada,lo mandaron al matadero,si sabes que tnia problemas con las 135 y que venía de pelear en 140 ,por qué lo haces bajar a pelear contra un prospecto local que es mejor?? Lo exprimieron en todo sentido
Que el gordo Lemos se abra un parripollo, vergüenza nacional!
Que se ponga un puesto de garrapiñadas
Lucas matthysse el más completo de todos !! En una pelea sin nada en juego y a puertas cerradas le ganaba a Pacquiao y Mayweather juntos, ahora una pelea de fondo con título y todo en juego le gana alguno de acá turiver
Y esos no le llegan a los talones a los Monzon, Galindez, Loche, etc.
Te imaginas si tuviéramos a esos ahora? Sabes cómo repuntaria el boxeo acá,prendería a full
Si con la vendida de humo de Sergio Martinez( más no maravilla) se sumaron muchos al boxeo imagínate con aquellas leyendas
https://tbrb.org/#truechampions
Ahí les dejé una página que reconoce a un solo campeón por division, que es algo que yo digo que tiene que ser. Igualmente, no coincido en algunas cosas, como que charlo siga siendo campeón o que en peso pluma no haya un campeón hace 20 años.
que onda tyson esta entrenando para pelear con el youtuber o va a ir por la bolsa a pasar verguenza dejandolo ganar??
si no lo noquea va a ser un meme mike por mas viejo o acabado que este
Ojalá le arranque la cabeza, pero conociendo a Tyson puede pasar de todo, siempre hay quilombo con ese loco lindo
Es Tyson ,si bien capaz no está ni entre los 10 mejores pesados de la historia es un imán de atracción,una verdadera leyenda,cualquier persona en al calle le nombras Tyson y saben de quien estás hablando
Yo creo que va ser más tipo exhibición,hay mucha diferencia de edad y el youtuber está subestimado,es un tipo que se dedica a esto y no es malo para nada
Creo que ya había recomendado está página
Si tienen un tiempito miren este video que es una delicia,para valorar más al fuera de serie de Mayweather
Es increíble lo que sabe de boxeo este tipo que hace los videos y como detecta cosas que nosotros ni en pedo vemos,debería tener 10 millones de suscriptores
Anoche seguí con mi locura de ponerme a ver peleas viejas que generaron controversias con el resultado de los jueces, y anotar mi tarjeta. Anoche fue el turno de Barrera-Morales 2, y me dio 114-114, siendo que la primera me había dado 116-111 para Barrera.
Floyd, no me gusta su estilo, pero debe ser entre los mejores, sino es el mejor, en defensa, de la historia de boxeo, era impenetrable.
PD: y debe ser uno de los boxeadores mas técnicos que hubo.
Todo el estilo de Mayweather, en especial el de los últimos años, me gustaba solamente en Mayweather. Los que lo quieren copiar, me aburren todos. Stevenson por ejemplo tiene unas condiciones tremendas y en las últimas peleas entró al ring a correr, no tiró una mano. Otro más aburrido, aunque con menos condiciones, es Haney. Ya en el primer round te da sueño, y encima es fierísimo, tiene esa jeta nefasta… Me da muchísimo asco cada vez que gana, no lo puedo ni ver.
Lo copian, lo copian y lo copian a Mayweather… y Mayweather hay y habrá uno solo. Encima los que lo imitan no le pegan a nadie… Gervonta Davis por ahí los primeros rounds hace poco, pero de repente se enciende y con un izquierdazo certero los manda al hospital. Eso es jerarquía pura. Y esos son los boxeadores que dan gusto ver, porque te mantienen despierto durante todo el combate, esperando esa mano.
En fin, creo que Mayweather en los últimos años quiso mantener el invicto y trató de no ser golpeado, arriesgando poco. Lo mismo, me parece, teniendo en cuenta su última pelea, está haciendo otra leyenda: Crawford.
La diferencia es que mayweather boxeaba así cuando ya era alguien famoso y millonario. Estos dos quieren pelear de esa manera, y no los conoce ni la tía. A shakur lo silbaron hasta en su propia ciudad, y a haney no lo quiere ver nadie.
Con razón no anda la página de the ring. La compró turki
no victimices a uno que tuvo la oportunidad de su vida y ni siquiera se digno a hacer lo basico
que los managers y las ratas de al lado hagan su negocio no quita lo estupido de este pibe
mayweather es uno de los 10 mejores boxeadores de la historia, y el que dice lo contrario no tiene la mas puta idea de lo dificil que es hacer todo lo que hacia ese monstruo
La posta! En todos lados le echan la culpa a los promotores garcas de acá que no hay plata que bla bla bla,pero así tan bien hay boxeadores cabezas de termos
El canal de youtube narices rotas, va a pasar la cartelera del sábado en la que va a pelear el zurdo ramirez unificando títulos contra el inglés billam-smith
No sé puede copiar,tner que tenr unos reflejos sobrenaturales y ser especial
Shakur como decís vos se asemeja un poquito porque recibe muy pocos golpes pero Floyd a su edad era una máquina ofensiva,se volvió más defensivo a medida que subió de peso y se encontró con tipos más grandes y encima se lastimo las dos manos
Para algunos es aburrido porque quieren que pierda pero como comenté del vídeo,tiene sutilezas increíbles