Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Si eso sí,yo creo que se le rompió el corazón contra postol más que nada porque contra García hizo una buena pelea y aún con el ojo cerrado la peleó hasta el final ( García se canso de pegar golpes bajos y la caída no debió haber Sido validada)
Acordate que después de fanny garcia se mató a golpes con provodnikov

2 Me gusta

Para mí tuvo triunfos más sólidos que maidana

si fue una guerra esa pelea me acuerdo

el ruso era un paquete pero no le importaba nada. Tiraba piñas como loco de principio a fin

Noooo paquete no,recibía todas con la cara ,eso sí,pero no ví otro igual,mira que matthysse era el mejor pecador de la categoría por lejos y este loco le aguanto 12 rounds de piñazos sin siquiera tambalearse

1 me gusta

era entretenido de ver porque sus peleas eran todas iguales. Una maquina de ir para adelante con su cara como unica guardia

pero no era un tipo como para ganarle a los de elite, era un grano en el culo sin dudas y no estuvo lejos de ganarle esa pelea

1 me gusta

Tal cual si,contra la elite se iba quedar siempre corto pero creo era imposible noquearlo
Mi pelea falopa soñada hubiese sido el ruso vs Brandon ríos,otro loquito que se reía cuando le pegaban ,hubiese sido una guerra

1 me gusta

Basta de mediocridad en el boxeo argentino, lo de lemos fue un chiste, menos mal que sabia los resultados y no vi esa payasada

4 Me gusta

es bueno el bam ese

2 Me gusta

Es bueno pero me cae mal el bocón ese,si noquea al pumita o sube y pelea con nakatani le voy a dar todo el crédito
El otro día dijo que le encantaria pelear con. Chocolatito para eliminar a todos los viejos campeones de las 115
Peleó con Cuadras golpeado y acabado, Rugvisai venía sin pelear y viejo,Estrada venía de dos años sin pelear y con dos guerras con chocolatito
Ojalá suba pronto porque tiene físico de sobra,hasta ahora e sun Gervonta Davis de las divisiones pequeñas

2 Me gusta

Que buena época cuando estaban Martinez, Maidana, Matthysse en las carteleras… el que venía bien era Castaño, yo pensé que iba a ser de esos pero ya está más para el retiro

3 Me gusta

impresentable Lemos, esta tambien en la promotora de Osvaldo Rivero… que manera de cagarle la carrera a interesantes boxeadores ese tipo, es increible.
entre Lemos y el negro habia años luz de diferencias, una pelea sin equivalencia alguna, parecia un amateur vs un boxeador de primer nivel.
Esto tambien es el resultado de la crisis por la que atraviesa el boxeo en el pais, acuerdense que ni a los JJOO pudimos ir a competir cuando historicamente siempre fuimos competitivos ahi.
Una lastima, queda el Puma y la esperanza de Mirco Cuello, y chau.

3 Me gusta

Vergonzoso lo de lemos. Encima leí a mas de uno justificarlo por el tema del peso, y en el pesaje pesó mas que en su última pelea, y al ring subió en 155 libras. Impresentable. Que vuelva a pelear acá con rosa o con el hermano del chino maidana, que también la pasan mal cuando van a pelear afuera.

3 Me gusta

Se nota que es bueno, pero hasta ahora le ganó a mayoría de viejos (sacando a sunny edwards). Después de ganarle al gallo dijo que quería pelear contra el ganador de ioka-martinez, pero el japonés ejecutó la clausula de revancha. Veremos que pasa el año que viene.

3 Me gusta

Si tal cual,ese fue un triunfaso ,el inglés me parece un excelente boxeador,mejor que las versiones viejas de los otros tipos que te nombre. Pero no tiene pegada
Quiero verlo antes contra el pumita,el argentino tmbien reventaría hoy día a los estrada,cuadras Román ,etc aunquee parece muy chico y sin pegada para ganarle al baam
Quiero verlo con alguien de su tamaño sin demeritarlo porque se lo ve muy buen boxeador

1 me gusta

Mira,para mi no hubo estrategia de llega prestado para tener más poder. El tipo este llegó pesado porque no entreno bien ,y si no entrenas bien te comes un pijazo y ya de entrada sabes que vas a perder
La situación de este país es una mierda en lo económico,lo ideal es que a los 16,17 años arranque carrera amateur hasta pasado los 24 años,que hayas enfrentado mil estilos y boxeadores de diferentes nacionalidades ,agarrado experiencia pelea do torneos afuera . Es la única forma que veo que podamos sacar tipos de calidad y competitivos. Genéticamente el boxeador argentino es fuerte físicamente,con pegada y huevos ,hay que agregarle cerebro y recursos técnicos pero hay que cambiar todo el aparato de entrenadores ,manejadores y toda esa mafia
Es imposible ,estamos en argentina

Por eso digo que lo del peso no es una excusa como quiso justificar alguno en las redes.
Coincido que lo mejor sería que uno pueda hacer una buena carrera amateur antes de pasarse al profesionalismo, pero fijate que en los últimos juegos olímpicos no hubo un solo boxeador argentino.

1 me gusta

encima en las conferencias ni la picardia de vender un poco de humo para calentar la previa y venderse un poco mas, muy opa el tipo.
me da un poco de lastima porque son muchachos humildes, carne de cañon de las lacras como los Riveros del mundo del boxeo.

1 me gusta

Habrá que resignarse a tner excepciones de vez en cuando que nacen de la nada como los Martínez,pumita,Maidana ,etc

1 me gusta

Encima ya fue este pibe,ko en 2,no lo llama ni la vieja
Y dudo que tenga mucha motivación de picar piedra de nuevo peleando en argentina por chauchas

1 me gusta

mal
encima con todo esto del peso quedo como el ojete con Top Rank que creo que es la promotora con la que habia firmado para un par de peleas, quedo como el orto la verdad, no debe haber buen clima con el y su entorno

1 me gusta