Por eso hay q hacerse fanáticos de boxeadores extranjeros ,estos siempre te dejando e garpe
Que bien que elegi
Cómo te extraño GGG,vos y al Súper chocolatito peleando de semifondo tuyo,las verdaderas noches de boxeo
Que nostalgia esos 2014-2016
Una vergüenza lo de lemos… eso implícitamente es un mensaje a las grandes promotoras, no van a querer buscar más tipos en Argentina si van a pasar verguenza, cero competitivo…
A los argentinos l os llevan por dos mangos, para inflarle los records a los que tienen como promesas. El jueves en Canadá, pelearon varios argentinos y todos perdieron por K.O.
Cierren el boxeo Argentino y tapenlo con diario
mas arreglada que partido del ascenso la pelea de lemos, pauperrimo, no se quedo tirado en el 1er round para disimular un poco el hdp…
Dentro un rato pelea el bam Rodriguez
maravilla y maidana no eran nada malos
y coggi, vazquez, dominguez y castro si me remonto mas atras, aunque maravilla me parece mejor que todos esos
ATENCIÓN
Ingresa al ring Jesse “Bam” Rodríguez.
buen boxeador bam
uffff, tremendo
El bam Rodriguez me hace acordar a mi cuando tiraba manos
Los mexicanos te quieren hacer creer que cualquiera de ellos le pueden ganar a loa mejores.
Se viene la pelea principal, esperemos que no sea el mismo bodrio que la primera.
Trajeron la ucraniana mas fea que encontraron.
en cuanto a espectaculo me parece top 5 libra por libra bam
con inoue, usyk, crawford aunque este venido en desgracia son los que te pones a mirar una pelea y dificilmente defrauden. Me debo estar olvidando de un par de boxeadores seguramente pero son los que hoy en dia vale la pena esperar una pelea suya
Ese Ennis es otro producto de mercado, al estilo Broner, o alguno de esos, el ucraniano lo fajo toda la pelea.
En peso welter, los 4 campeones que hay, no ganaron el título en el ring. Ninguno es campeón de verdad
Si hablaba de la actualidad más que nada,salvó Fernando Martínez después es imposible sentirse identificado o con ganas de seguirle la carrera a algún boxeador argentino
Se imaginan lo que sería que algún día salga un peso pesado argentino de 2,05 cm y 120 kilos campeón mundial? Sería el tipo más poderoso del mundo porque el campeón pesado de boxeo es eso
Pondría a matthysse también,para mí siempre fue mejor que Maidana pero tuvo mucha menos suerte
menos huevos
maidana nunca se rindio ni con amir khan cuando le pego a las zonas blandas
era muy bueno matthysse pero no le daba la cabeza. Cuando mas tenia que rendir le agarro la crisis de confianza
despues de la pelea con garcia no fue el mismo