Tiraba muchos golpes Williams y de todos lados
Hubiese estado buena esa pelea,bien me hubiese gustado verlo con Margarito
Yo sé que es puro humo pero mañana no puede perder Tyson, me puede hacer concha. Es como mi Messi para los pibitos scaloneta
Chicos Tyson mañana se tira a la lona por un par de billetes, saludos !
La única forma en que pierda es por puntos
bueno haciendo esas boludeces parece que confirma que va por la bolsa nomas mike
una pena si mañana no tira una mano en serio en toda la pelea y retira al youtuber
me parece que sobrestiman lo que puede hacer un tipo de casi 60 años y subestiman a Paul que esta en su mejor momento y muy bien entrenado
obviamente mirare los highlights el domingo a la mañana, ni da mirar esto
entiendo que te guste mucho Usyk pero es una falta de respeto lo que acabas de decir, Usyk no es nadie en la historia del boxeo, solo un buen campeon que en 10 años no se acuerda nadie. Ali es leyenda.
Jajajajajajaja
No soy fan de usyk eh,el tipo está tremendamente infravalorado,lo que hizo en cruceros fue extraordinario,todos triunfos de visitante. Briedis y Gassiev le pelean a cualquier crucero de la historia y este los domino
Y en pesado dando ventajas de tamaño y peso la llevo súper bien
Ali es un fenómeno,un fuera de serie con un estilo único
Pero seamos sinceros,se comía una cantidad de golpes tremenda,así quedó pobrecito después
Usyk es mejor técnicamente pero Ali es tan genial que le ganaría,lo que digo es que no se sería jamás un paseo por el parque
Hay tipos de la actualidad como usyk,crawford,inoue,beterviev que pueden competir contra cualquier histórico de su categoría de peso
Mirar a Tyson con 60 años es como cuando el Diego jugaba un partido a beneficio y te sentabas a verlo,gordo y todo
Es un evento que no se puede perder
Igual me daría pena que este muchacho Paul tenga en si récord al gran tyson
me convenciste, capaz la mire entonces
ojala Mike este a la altura
La gente tiene locura por el tipo,se tiene que brindar con lo que tenga,si sale dos rounds a tirar con todo ya está aunque después pierda. Me sentiría muy triste que se preste a un circo
Pero más vale muchachos, es iron mike! Es como cuando uno ve los partidos del senior solo para ver al burrito, esperando alguna genialidad… si hoy tyson le hace comer un par de buenas manos al youtuber yo ya estoy echo… a parte no hay malas peleas en la cartelera
Alguna que recomiendes ver?
no pelea el Camaron Zepeda en esta cartelera o va en otra?
Katie taylor vs amanda serrano es muy buena pelea
esta va mañana???
peleon, se van a matar
Camarón va en la de dazn, que la estelar es zurdo ramirez contra billam smith por la unificación del peso crucero. El canal de youtube narices rotas, pasa toda la cartelera en su canal. Se nota que nadie tiene dazn en latam, para que este haya adquirido los derechos. Es a la tarde.
buen dato
y la de Amanda y Katie va por Netflix parece, no se si ESPN retransmitira, ojala. Sino habra que buscar algun link piraton.
Esa va solo por netflix.
Tyson lo tiene que pulverizar al youtuber pelotudo ese, sería una vergüenza sino!