Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Definitivamente fue la pelea del año.

Se le puede ganar a Fury si lo boxeas y sos rápido, si tratas de ganarle con un golpe como hizo Wilder, no.

Mañana pelea el vaqeuro navarrete por star.
El sábado pelea briedis, por star.
Entre star y dazn nos cagaron las peleas

3 Me gusta

Solo por star+?

Si, por lo que vi en instagram, solo por star

1 me gusta

La de Navarrete vs González va por ESPN 2.

Las peleas preliminares si únicamente por Star+

Gracias por la aclaración. No lo pusieron muy claro en instagram

Cuando veas que la cuenta de ESPN Knock Out no es clara, fíjate en la página de ESPN Prensa

‘Vaquero’ Navarrete y Mairis Briedis electrizarán el boxeo de ESPN KNOCKOUT - ESPN Press Room Latin America South

Bueno ahí dice ESPN 3 así que habrá que agarrar esa info como la valida. Yo lo de ESPN 2 lo vi en la grilla de programación de mi operador de TV.

3 Me gusta

Yo anoche me acordaba, que space pasaba la mayoría de las peleas, salvo la de los pesados y los europeos que las pasa tyc. Y me acordé que tyc también pasaba a De la Hoya (que los ridiculos de principe y vila le decían de la joya) Vos te acordas si tyc pasaba a alguno mas en esa época?

2 Me gusta

Que épocas, tyc era el “canal de boxeo” nuestro. Y a combate space no había con que darle.

3 Me gusta

Depende de la genética de cada uno podés matarte haciendo piernas que no vas a sacar nada.

2 Me gusta

HOY | Emanuel Navarrete vs Joet Gonzalez

STAR + 21:30 (Preliminares)
ESPN 3 a la medianoche (Principales)


2 Me gusta

De los comienzos de TyC no tengo mucho registro, pero si han sabido pasar alguna velada importante, siempre igual hubo ese enfoque determinado en el boxeo argentino y los representantes del pais afuera. Hoy eso ya más evidente, antes había otro tipos de peleas.

Y de Space uff cada evento que paso, peleas históricas. Los últimos años fueron un declive del ciclo impresionante, que bueno desencadeno en lo que tiene ahora, no le quedo nada relevante con el reciente acuerdo de Top Rank con ESPN.

3 Me gusta

tyson era seedorf, que hdp

iverson, crouch, manute bol, tyson chandler y ahora wilder

3 Me gusta

Nose si va aca. Perdon no quiero desvirtuar. Estoy gordo. Re gordo. Mas de 15 kilos tengo que bajar. Sirve la gimnasia del boxeo?

1 me gusta

Practicar boxeo es muy saludable y te mejora en varios aspectos no solo en quemar calorías que de por si lo hace al ser un entrenamiento aeróbico, pero obvio esto lo tenes que acompañar con un cambio de ritmo en tu alimentación, eso es lo vital por empezar.

2 Me gusta

completisimo el boxeo, dale sin dudarlo. Pero como dice Daniel arriba tenes que complementar con una alimentacion saludable.
bah, eso es lo primordial independientemente de la practica de cualquier actividad fisica.

2 Me gusta

Comenzó la velada de Navarrete vs González en ESPN 3

1 me gusta
1 me gusta

Pregunta!
Se que falta mucho pero La pelea de Canelo la va a pasar alguien?
Ya me veo que es ppv en Argentina jaja

2 Me gusta

Habría que ver, Canelo tiene un contrato con DAZN por millones.

Contra Yildirim pese a esto fue por ESPN para latam, pero las peleas con Smith y Saunders no.

1 me gusta