Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Imagino que más sobre la fecha se va a saber.
Alguien debería pasarla

DAZN confirmado que si

1 me gusta

Buenísimo!! Seguro lo contrato entonces si no llegan a liberarla en Espn.
Gracias

3 Me gusta

ESPN no debería pasarla por ser una pelea de PBC?

Bueno Plant es un peleador de PBC, ese punto lo había pasado, por lo que también la pasan. Debería, faltaría la oficialización.

2 Me gusta

@Daniel_CaRp dato de color, se me cancelo la suscripcion a dazn xq la tarjeta asociada la tuve que dar de baja, y el sabado pude ver la transmición de Mikey Garcia vs Martin igual xD

1 me gusta

Que sorpresa fue esa. Yo pensé que mikey iba a pelear contra gervonta, hubiera levando mucho interés esa pelea. Pero viendo como está mikey, creo que ya no interesaría tanto una pelea contra gervonta

2 Me gusta

El sábado pelean Herring-Stevenson título superpluma OMB. Seguramente el ganador, unifique con valdez

1 me gusta

Ojala Herring le enseñe al pendejo agrandado ese que el agua no se mastica. Por su parte Valdez era mi favorito en la categoría pero perdió toda credibilidad ese hijo de puta, lo del doping sumado a que le regalaron la ultima pelea. Vergonzoso.

3 Me gusta

Mañana se disputa el primer título del peso bridget, algo así. Capaz estudiaron el tema, pero no se si era necesario crear esta división

Otra paparruchada de sulaiman. Ya hay 17 divisiones. Es un hijo de puta ese tipo, lo detesto.

3 Me gusta

ojala gane Herring, no me lo fumo al otro gordito jeton

2 Me gusta

Hoy es la pelea que comentaba 1953, donde se estrena el peso bridgerweight, que es entre crucero y pesado, es únicamente valida por el CMB.

Un invento sin sentido alguno. Sulaiman no se con que se está drogando.

El nombre Bridger, para poner un poco en contexto esto, es en honor al niño Bridger Walker que salvo a su hermana menor de un ataca de un perro.

Acá la nota

2 Me gusta

Que poca seriedad la del consejo, y la de la asociación. Un montón de campeones, ahora crearon esta división nueva. Pensar que son los organismos mas viejos, y los que peor vienen haciendo las cosas hace años

2 Me gusta

Ganó Oscar Rivas y es el primer campeón bridger del CMB

1 me gusta

¡HOY!

Jamel Herring vs. Shakur Stevenson

Título Mundial Superpluma OMB

STAR+ 20:30 (Preliminares)
ESPN 2 23:30 (Estelares)

Lo veo ganando a shakur en una pelea complicada

1 me gusta

Ya empezó el boxeo en ESPN 2

Va a pelear el nieto de Muhammad Ali en instantes

1 me gusta

Está muy bien Stevenson en estos dos primeros, muchisimo más en este segundo donde le pego a placer al campeón

Paliza de Stevenson, KOT 10 y nuevo campeón mundial superpluma OMB

1 me gusta