Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

flojo anoche parece.

1 me gusta

Decepcionante Herring. Ese hijo de puta me hizo perder guita vs frampton y ahora que queria que gane no puso ni las manos … deci q no le aposte :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Le va a ser dificil a stevenson dije yo. Facilicimo le fue. La verdad que si van a unificacion valdez no tiene ninguna posibilidad de ganarle

1 me gusta

a Herring la verdad que no lo habia visto nunca pero si es lo que mostro ayer la verdad que pobrisimo campeon. De lo mas pobre y flojo que vi en el año.
El otro grone le gano haciendo lo necesario casi sin transpirar. Es del Team Mayweather tambien? tiene agunas poses y gestos, muy similar a Floyd y Gervonta.

Es muy parecido pero si fuese de Mayweather estaria en pbc y esta con top rank

1 me gusta

Los cuatro presidentes del CMB, la OMB, la AMB y la FIB se han reunido hoy en persona y han emitido un comunicado conjunto que incluye: “La reunión de hoy ha sido muy productiva, especialmente para discutir un posible acuerdo futuro en busca de un proceso estandarizado de unificación de títulos”.

3 Me gusta

Era hora!!! y espero que pase, sino se me hace un quilombo bárbaro de divisiones, cinturones y demas aajaja

Años llevo esperando esto, como tiene que ser, porque así es en casi todos los deportes

2 Me gusta

debe ser una de las decisiones mas importantes en la historia de este ancestral deporte.

2 Me gusta

En lo poquito que le quedo a Space, hoy pasan está velada para el que quiera ver un poco de box.

Desde las 23:00

badb34_ead1bd920c044920828738fec78153a1_mv2

Ojala unifiquen. Quiero verlo perder al sucio de Valdez.

Yo lo vi en su anterior pelea vs un gran boxeador (Frampton) aunque con la ventaja de que Frampton subia de categoria para la pelea. Lo dejo chiquito. Totalmente diferente el boxeo de Herring ese dia al del sabado pasado. Lo del sabado fue una decepción total. Sin dudas el gordito Shakur Stevenson es un gran boxeador xq lo hizo parecer amateur al campeón.

2 Me gusta

Igual no va a pasar lo que estas suponiendo jaja. No van a dejar una sola organización xq nadie va a querer perder guita y poder. Lo que entiendo de ese twitt es que van a intentar “estandarizar” las unificaciones. Pero sabemos muy bien que después en la practica pijaiman y mendoza hacen lo que quieren con el cmb y la amb.

2 Me gusta

Es por algun titulo, o algo? Que pelado quedo space sin top rank kjjjj

2 Me gusta

a Frampton lo tenia visto de 3 o 4 en gran bretaña contra esos boxeadores que ponen en ese mercado para que el prospecto escale y les gano con autoridad, cuando lo enfrentaron con Leo Santa Cruz (que no me parece gran cosa, solo un pugil de decente) cobro mal. Igual no lo vi esta que decis.

a Stenvenson lo vi la anterior y me aburri, es mas creo que del embole ni la termine de ver. Contra Herring fue dominio de principio a fin pero me da la impresion que es un atleta y quisiera verlo contra alguien que realmente tenga ganas de boxearlo.

1 me gusta

Sisi, la anterior de Stevenson habia sido un embole me acuerdo, a mi me paso igual jajaja. Contra Valdez como dijo el amigo 1953 seria una buena unificación para stevenson. El cinturon fib superpluma esta vacante y el de la amb lo tiene el venezolano Roger Gutierrez que vs Stevenson no tiene nada que hacer me parece.

1 me gusta

Es por un titulo regional de esos que da la AMB, minimosca fedecaribe

2 Me gusta

Yo dije que shakur iba a ganar, pero que se le iba a complicar porque tenía presente la última pelea de herring contra frampton. Ahora me encantaría que shakur lo humille al tramposo ese de valdez, protegido por el cmb.

El tema de las organizaciones, nunca hubo 1 sola. Desde que se legalizó el boxeo en estados unidos, primero estuvo la comisión atlética de nueva york, y al año se creó la asociación nacional de boxeo, que en el 62 se convirtió en la asocación mundial de boxeo, y en el 63 se crea el consejo. Después vinieron la federación y la organización. Y a todo el mundo le conviene que haya 4 organismos, es bueno para el negocio.

Leí algo por ahí, y les pregunto…Puede ser que el año que viene las peleas de pbc pasen a space?

https://twitter.com/ESPNKnockOut/status/1454115823279243265

No me entere de nada la verdad. Lo que si se es que hay un plan de Warner (propietaria de Space) de traer deportes a HBO Max, que ya tiene la Champions actualmente en las regiones de México y Brasil, pero bueno habrá que ver.

1 me gusta

Pregunto eso, porque tengo entendido que pbc termina el contrato con disney, entonces capaz que espn no las pueda pasar mas. Y como este año space pasó una velada de showtime.

Hoy pelea palmetta en las vegas, por tyc sports, y romero en la cartelera de pbc, pero no se si espn la pasará

1 me gusta

Ganó Palmetta por fallo dividido