Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Pelea Romero en breve

Me parecio siempre pelea facil para el Canelo. Pero analizando un poco y buscando cosas buenas de Plant. Debe ser el primer boxeador en mucho tiempo que al parecer no tiene miedo y le perdio el respeto al mexicano.

Ojala suceda el batacazo.

Quería ver a los bosteros re calientes post triunfo de la mierda y me encuentro con que tanto en ESPN como en Tyc, hay boxeo, hoy no viejo, hoy nooo

2 Me gusta

Me da gracia el tipo que está peleando con Romero, re que se quiere dar el Muhammad Ali, todo le copia, tene personalidad propia la concha de tu madre.

A romero lo mandaron al muere muchisimo mas grande el negro fanfa ese

Hace rato se terminó la carrera de Thomas Dulorme. Había comenzado como la gran esperanza de Puerto Rico, después esa chispa se fue desvaneciendo.

La primera gran derrota que sufrió me acuerdo que fue con uno nuestro con el potro Abregu, por KO perdió. Y con la de recién, fácil tramite para Ennis, ya van tres seguidas.

1 me gusta

Y en la pelea estelar que pasaron en ESPN 3, José Zepeda así ganó

https://twitter.com/shannonsharpeee/status/1454651478165975044

Muy buen triunfo del ruso y bien ganado. Nuevo campeón mundial regular AMB del peso welter.

En está división por la AMB el campeón posta posta es Yordenis Ugas.

Que hdp lo dejo seguir peleando ya estaba detonado el tipo jaja

1 me gusta

No deberia enfrentarse con ugas?

Deberían pero nunca se sabe con la AMB, había dicho el presidente que la idea era reducir los títulos interinos o regulares pero a veces aparecen nuevos. Para mi la más seria de las organizaciones es la FIB.

2 Me gusta

Anda a saber quw hacen

El 20 vuelve el luna? Tengo unas ganas de ir

1 me gusta

Canelo llegó a Las Vegas, señores se activa la semana de pelea

4 Me gusta

me parece que el Canelo le arranca la sabiola al otro ñato

2 Me gusta

Para mi gana Canelo, pero sera una gran pelea. No sera facil

yo no le veo a Plant ningun argumento que me lleve a pensar que pueda ganarle al Canelo, ninguno. Ojala le haga pelea por el bien del show, pero…

1 me gusta

Plant es el tipo de boxeador que a mi me gusta, pero no enfrentó a grandes rivales, no creo que esté listo para el canelo.

En fox sports están pasando el mundial aiba

1 me gusta

Creen que Canelo va a ir al frente o va a hacer la gran Mayweather?

La pasa espn al final?

1 me gusta

Chances de ver la pelea de Canelo con la tremenda cartelera de UFC que hay el sabado? A no ser que vayan en distintos horarios, ojala…

1 me gusta