Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

No, hace un rato en el link que puse. Por lo general no veo ninguna en vivo, cosa que me hace perder la intriga de como termina.
Viste que por mas que busques sin tratar de ver como salió lo mas probable es que te entéres, para colmo muchas las veo a la semana o mas todavía jeje.

1 me gusta

Cuando vas al gymnasio y nunca haces pierna

Mira lo que era tyson, un roberto carlos

image

image

4 Me gusta

Es inexplicable lo de este tipo, igual tenía alto récord hasta que los Furynizaron el año pasado, como para refutar el tema.

Pero no laburar las piernas en boxeo es rarísimo y estúpido.

2 Me gusta

Qué peleón me perdí compañeros, siempre me pierdo las mejores peleas y veo las peores, la concha de mi madre, seré elmuf para el boxeo? kjjjj

4 Me gusta

AJAJAJAAJAJAJAAJAJ la puta madre!

Total.

1 me gusta

Na imperdonable!!! que te paso que no viste la pelea?

1 me gusta

Estaba de joda y ya había tomado mucho, andaba bastante mareado, no podía andar con el celular mirando por Flow porque podía pasar alguna desgracia de la que estaría arrepentido ahora y encima en el momento ni me acordé, andaba en otra jajaj encima volví, me tiré a la cama, me estaba por fijar en el celular en el foro como había salido la pelea y leer los comentarios del thread y ni llegué, me quedé dormido antes con el celular ahí prendido, así que me enteré de lo que pasó recién hoy al mediodía kjjj :man_facepalming:

2 Me gusta

No te creas, es bastante comun que los boxeadores no hipertrofien las piernas para no sumar kgs.

Wilder es tecnicamente limitadisimo, pero el que lo hace ver tan mal es Fury, a los demas de su categoria les podria ganar.

3 Me gusta

Algo muy erroneo por parte de los entrenadores o boxeadores de la actualidad, ya que es preferible unas piernas fuertes hipertrofiadas, con potencia y ser mas ‘‘flaco’’ de torso, unos brazos grandes en el boxeo o pectorales te hacen lento ademas de consumirte mucha resistencia, los pesados de ahora son todo torso y piernas de pollo, a diferencia de los pesados de los 80-90 que eran mas de piernas que tronco fuerte.

Tendrian que trabajar para tener un fisico similar al de Pacquiao, magros, con poco volumen muscular en el torso pero rapidez y piernas fuertes para tener mas potencia y aguante.
Tiene piernas a nivel culturista manny

2 Me gusta

iba al rincón de dios y le mande cualquier lado jjjj

2 Me gusta

No creo que haya un biotipo de boxeador, tiene mucho que ver la genética y la posibilidad de potenciar sus capacidades.

Igual los tipos tienen entrenadores de elite, algo mas que nosotros deben saber.

2 Me gusta

Definitivamente tiene mucho que ver la genética, no por nada los del sudeste asiático dominan los eventos de halterofilia en pesos pequeños, son muy bajitos pero muy fuertes para su tamaño.

2 Me gusta

Pero vos viste las patas de Wilder? es una exageración, es mas, no entiendo como tiene ese nivel de flacura en la zona, parece un desnutrido.

No tiene sentido esa base de piernas para un top del boxeo. Y la verdad no entiendo como no le crecen muscularmente solo por un entrenamiento normal de boxeo diario, que es inevitable el trabajo de patas.

Pareciera que tuviera un déficit de músculo en la zona. Fijate que no es que luce así por un contraste con el lomo arriba, es poco para cualquier adulto.

Estaba muerto de cansancio ya en el tercer round…

1 me gusta

Pero te digo que cuando lo tira a Fury ya al final del round, si no era por el campanazo cercano, no sé si no lo finiquitaba, lo tenía ahí en ese momento.

Yo le ví una actitud de perdedor “mental”. Eso es grave, agrandás al otro mucho mas.

1 me gusta

Si, es llamativo, pero me imagino que sera por algun motivo particular.

Fury tambien tiene unas piernitas de mierda, en cambio Joshua es modelo de calzoncillos, hay de todo.

2 Me gusta

Si se sorprenden por las piernas de Wilder, vean lo que es el gordo Ruiz.

Para mi Wilder no esta tan mal de gambas, yo creo que tiene mandibula fragil, las pocas veces que lo conectaron en su carrera las sintio y a partir de ahi, cambiaba su semblante.

1 me gusta

Perdedor mental no, porque se la banco, si hubiese sido mental se tiraba y listo.

Hay que decir que fue la pelea del año. No se si alguien puede ganarle a Fury hoy. Y creo que.se termino la carrera de.Wilder

2 Me gusta