Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Ahora me pongo flow a ver la pelea, ya me hicieron calentar jaja :rofl:

1 me gusta

Todo bien, nos divertimos a costa tuya :slight_smile:

1 me gusta

Hacen bien, aparte estoy medio ebrio,

2 Me gusta

nos reimos con vos, no de vos

2 Me gusta

Al final estoy aportando más yo que wilder a la pelea kajaja

1 me gusta

A wilder la campana lo salvo en 3 rounds recordando rapido. Pero Fury dominaba la pelea, Wilder la unica opcion que tenia era el KO, y estuvo a nada de conseguirlo.

5 Me gusta

No, Wilder dio una muy buena pelea, por eso todo el combate fue espectacular.

1 me gusta

El asalto de Wilder fue el cuarto, olvídate, lo que mencionas fueron arrebatos finales en rounds que termino ganando Fury porque hizo más. Desde el quinto en adelante, Wilder se veía un tipo que se mantenía por inercia solamente. A veces tiraba volados por tirar. Le reconozco la valentía y el corazón que tuvo y la esperanza, porque esto es boxeo y todo puede pasar, que una mano lo alzara como vencedor, pero ese hombre ya no estaba entero. Hasta mentalmente Fury lo estaba avasallando.

5 Me gusta

Que malo tecnicamente es Wilder. Es el Mario Jardel del boxeo, solo polenta

2 Me gusta

A propósito, con el partido de River, el evento de boxeo después no alcance a poner que este sábado se presento oficialmente el Crawford vs Porter para el 20 de Noviembre. Los dos tuvieron su cara a cara. Buena pelea en welter.

gettyimages-1235789515-612x612
gettyimages-1235789537-612x612

5 Me gusta

Fury arraso en la pelea, solamente tenia que cubrirse de la derecha de Wilder. En el cuarto lo tiro dos veces, y en el sexto engancho un upper creo en los ultimos 10 segundos que lo sacudio a Fury, quedo tocado y estaba para rematarlo, lo salvo la campana. De igual manera Wilder estaba tirando golpes al aire y entre ellos fue donde conecto, eso es lo que mantenia atrapante la pelea.

1 me gusta

FBT_tYLXEAQTon-



FBUKr8ZXsAI4LJu


5 Me gusta

4 Me gusta










































8 Me gusta

El negro tenia mejor fisico, pero al final siempre ganan los mas pesados no? esto se da no solo en boxeo, en cualquier pelea que veamos, no?
creo que el peso es fundamental, en MMA con los pesos pesados tambien pasa creo

1 me gusta

Yo casi nunca veo en directo y me pierdo la emoción de no saber como termina, acá está completa solo los rounds y alguna que otra escena entre rounds. En Inglés pero para el que no la vió, ideal.

Zarpada pelea cambiante pero para mi el que siempre la tuvo clara fue Fury. El grone se iba cansando como si viniera de garchar con 3 playmates. Fury con menos estado físico la banco mucho mas y tenía otra actitud ganadora y segura.

Para mi Wilder quedó traumado de perder la otra vez el invicto, onda boquita en copas vs River, juega algo mas en la cabeza y salen en modo perdedor.

https://www.dailymotion.com/video/x84rgy2

1 me gusta

El negro ya de por sí tiene piernas flacas y le agrego más peso a la parte de arriba del cuerpo lo que hizo que las patas aguantaran menos. El coach fue un estúpido. En la segunda pelea, su ex coach tuvo la valentía y por eso lo echaron, para que no lo cagaron a trompadas demasiado, este Coach dejo que lo masacraran.

1 me gusta

Si, muy patitas el negro, como puede ser que dejen de lado ese tema? Pero mas allá de eso la actitud mas allá de que se la bancó dentro de todo, era de sentir que no podía, al menos me pareció eso.

En la segunda lo que me acuerdo es que la frena el árbitro la pelea, no sabía lo del ex coach.

1 me gusta

Si había tirado la toalla, para protegerlo.

1 me gusta

la viste anoche a la pelea?