Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Se tiene que levantar temprano, mañana se va a la costa con una amiga, se va a valeria del mar

Na man estás como Gallardo en Lima

3 Me gusta

Patético lo tuyo :slight_smile:

1 me gusta

Si, claro…y le creiste?

Un cortito no se le niega a nadie kjjj

2 Me gusta

Y si a lo wilder…

2 Me gusta

Wilder por lo menos puso huevos…:slight_smile:

Me mostró los pasajes y todo, aparte es una fija, no es una nueva

1 me gusta

Uh, haya te la serrucha otro.

4 Me gusta

Estoy como benedetto sacando la lengua

3 Me gusta

A Fury lo salvo la campana en el 4to round y en el 6to o 7mo, pero sobretodo en el 4to. Wilder solo tenia que rematarlo, estaba tocadisimo.
Despues de eso se recompuso excelente, un gigante muy inteligente como decis, sabe manejar los tiempos, bien manejado por su esquina tmb.

1 me gusta

El rey gitano no es que tenga una técnica impecable de boxeo, es que el loco sabe pelear. Obviamente medio que Wilder se presto a la pelea que le planteo Fury, es decir, de a ver quien es mas guapo

2 Me gusta

No me importa, porque no es mi novia, es una amiga con beneficios

2 Me gusta

La pecheada del año

3 Me gusta

103359_2

3 Me gusta

No solo hay que saber dar, pero hay que saber recibir. A Wilder creo que en el 7mo también lo salvo el gong.

Hoy ni beneficios…

Un boludo, empezó bien, y termino para el carajo. Igual una vez que Fury le agarraba el ritmo a esas derechas al cuerpo, le metía un gancho que lo dejaba en el piso.

Hoy fue un ife … ajjaja

1 me gusta

Nah pero fury cuando vio que le queria pelear a lo tecnico, agarro y ensucio la pelea, el gitano no es boludo, se dio cuenta enseguida. Aparte, cuantos les habrán querido hacer lo mismo y el loco lo resolvió de la misma forma

2 Me gusta