Gimnasio - fitness - nutrición

Estuve buscando algún th relacionado y no encontré nada, salvo un th que esta cerrado.

así que hago este tema para continuarlo.

yo particularmente no conozco mucho del tema, así que hice el th para aprender y sumar conocimiento.

me entreno todos los días con el sistema de entrenamiento llamado HIIT (entrenamiento con intervalos de alta intensidad) que lo hago tranquilo en el garaje de mi casa sin equipo alguno, aunque en estos días empecé a usar unas mancuernas, siempre con ejercicios sacados de internet.

también salgo a correr, hago el test de cooper de 2400M en 11 minutos o series de sprint.

Nada de running, no me lo recomendaron, sino todo lo contrario, mas bien intento hacer ejercicios rápidos, explosivos, cortos, violentos, cambios de ritmo, de dirección. muchos burpees, test de Illinois, hago un rectángulo donde corro a full a los lados y en las esquinas hago cuerpo a tierra y salgo disparado a la otra punta, posturas flexionadas isométricas, sentadillas, zancadas etc.

8 Me gusta

Como haces los sprint?

Buen th! Particularmente hago en casa 3 veces por semana aprox, tengo una barra de 10kg, 2 mancuernas de 7kg y 2 mancuernas de 1kg, recomiendo lo de hacer en casa si el objetivo no es ser una roca, si tenes 2m² es suficiente y mientras escuchas/ves algo se hace y cumplis; tambien estoy saliendo hace un par de meses ya una vez por semana 7km y el objetivo seria llegar a los 10km y ahi bajar tiempos, cambiar ritmo y eso ya que no es lo que particularmente mas me gusta

5 Me gusta

@DandyNeuspiller

5 Me gusta

Kjjjjj

@Kwyjibergo vení a comentar de tus sentadillas arriba de la sinhue

6 Me gusta

Bien profundas mami

3 Me gusta

de 30 segundos, corriendo a todo lo que da. unas 6 series.

1 me gusta

Si no vas a jun gym hace shadow boxing, nuff said …

1 me gusta

Gym 4 x semana, running 3 x semana. Ahora con la facu se me complica un poco

este canal tiene buenas rutinas.

1 me gusta

me re copo la idea de ese tipo de ejercicios,yo correr no puedo mucho porque tengo asma,a la larga me mata,no estoy para correr varios KM porque me muero antes,pero esfuerzos cortos si puedo hacer sin problemas,ademas tengo un cuarto en mi casa donde tengo una Barra de 25 KG y 2 mancuernas de 10 KG, y hacer algo de cardio y Hit en espacio reducido messirve,tenes algunos videos o canales de Youtube donde pueda ver ejercicios?

3 Me gusta

Que paja me está dando ir al gimnasio. Hace dos semanas deje de ir por falta de tkempo, tendría que haber vuelto ayer pero no puedo, la fiaca me gana. Voy a esperar a que haga calor (?

Por otro lado, últimamente estaba con la rutina torso pierna y con ondulaciones (es decir: lunes pecho pesado; martes piernas liviano, miércoles descanso; jueves piernas pesado y viernes pecho liviano). Por lejos, lo más recomendable para aumentar masa muscular. Al subir el volumen de trabajo, los grandes grupos musculares se estimulan mucho más y se vuelve todo más eficiente (por lo menos, comparándola con una rutina Weider). La única paja es que, al no prestarle atención a los pequeños músculos, no sirve tanto para definición y, en casos muy particulares, puede llevar a una diferencia de tamaño muscular.

1 me gusta

Yo estoy medio enfermo últimamente. No voy los domingos porque esta cerrado, no puedo parar . Y los miércoles porque juego a la pelota o al padel.

Rutina normal de musculo grande y chico en el mismo día. Hora y media por día. Hace 1 año que vengo salteandome el día de abdominales, voy a quedar todo marcado pero con panza

Yo hace un año y medio que no voy y no pienso volver, pero ahora estoy enfocado en bajar de peso aunque quería hacer ejercicios para fortalecer ciertos músculos. Me gustaría marcar aunque tengo que subir masa muscular seguramente. Estoy haciendo ejercicios isométricos para músculos grandes, pero no sé qué tanto sirva y tampoco lo hago con mucha regularidad.

¿Cómo se llama el médico al que se va por esos temas?

Los ejercicios isometricos son más para ganar fuerza/resistencia.
Te conviene hacer el ejercicio normal y combinarlo con isometrico. Por ejemplo en vez de solamente hacer bicep invertido, hace el ejercicio normal y volvé lento.

Yo le estoy dando más bola a espalda y pecho. Pecho lo quiero marcar pero necesito más masa muscular. En la espalda necesito ganar fuerza. Tengo la barra divisora recontra marcada.

Lo que hago fundamentalmente es colgarme y flexiones de brazo para aguantar. A los músculos del brazo no les estoy dando bola. Piernas tampoco y no se me ocurre cómo hacer ejercicios sin máquina, y que no me rompan como las sentadillas.

Hace estocadas.

Si estas subido de peso te va costar todavía más que sentadillas. Pero es mucho más enfocado en el cuadricep que Sentadillas. Sentadillas implica mucho glúteos y si lo haces medio mal, también los aductores.

Gemelos si tenes una escalera también podes hacerlo. Te pones en puntitas de pie y te impulsas para arriba. También te va a costar un montón al principio pero esta muy bueno.

Pecho depende la posición de las manos/brazos vas a entrenarlo distinto. Parece una gilada pero cambia un montón. Y se infla solo el pecho, lo de la masa muscular es medio venta de humo al menos en esa parte.

Yo intente hacer una rutina de 1 musculo por día. Pero se te va la motivación enseguida.

Hacia bicep y trícep el 4to dia de la rutina recién. Me sentía super desinflado, igual la re recomiendo. Piernas tocaba el 1er y último día de la rutina