Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

tyson era seedorf, que hdp

iverson, crouch, manute bol, tyson chandler y ahora wilder

3 Me gusta

Nose si va aca. Perdon no quiero desvirtuar. Estoy gordo. Re gordo. Mas de 15 kilos tengo que bajar. Sirve la gimnasia del boxeo?

1 me gusta

Practicar boxeo es muy saludable y te mejora en varios aspectos no solo en quemar calorías que de por si lo hace al ser un entrenamiento aeróbico, pero obvio esto lo tenes que acompañar con un cambio de ritmo en tu alimentación, eso es lo vital por empezar.

2 Me gusta

completisimo el boxeo, dale sin dudarlo. Pero como dice Daniel arriba tenes que complementar con una alimentacion saludable.
bah, eso es lo primordial independientemente de la practica de cualquier actividad fisica.

2 Me gusta

Comenzó la velada de Navarrete vs González en ESPN 3

1 me gusta
1 me gusta

Pregunta!
Se que falta mucho pero La pelea de Canelo la va a pasar alguien?
Ya me veo que es ppv en Argentina jaja

2 Me gusta

Habría que ver, Canelo tiene un contrato con DAZN por millones.

Contra Yildirim pese a esto fue por ESPN para latam, pero las peleas con Smith y Saunders no.

1 me gusta

Imagino que más sobre la fecha se va a saber.
Alguien debería pasarla

DAZN confirmado que si

1 me gusta

Buenísimo!! Seguro lo contrato entonces si no llegan a liberarla en Espn.
Gracias

3 Me gusta

ESPN no debería pasarla por ser una pelea de PBC?

Bueno Plant es un peleador de PBC, ese punto lo había pasado, por lo que también la pasan. Debería, faltaría la oficialización.

2 Me gusta

@Daniel_CaRp dato de color, se me cancelo la suscripcion a dazn xq la tarjeta asociada la tuve que dar de baja, y el sabado pude ver la transmición de Mikey Garcia vs Martin igual xD

1 me gusta

Que sorpresa fue esa. Yo pensé que mikey iba a pelear contra gervonta, hubiera levando mucho interés esa pelea. Pero viendo como está mikey, creo que ya no interesaría tanto una pelea contra gervonta

2 Me gusta

El sábado pelean Herring-Stevenson título superpluma OMB. Seguramente el ganador, unifique con valdez

1 me gusta

Ojala Herring le enseñe al pendejo agrandado ese que el agua no se mastica. Por su parte Valdez era mi favorito en la categoría pero perdió toda credibilidad ese hijo de puta, lo del doping sumado a que le regalaron la ultima pelea. Vergonzoso.

3 Me gusta

Mañana se disputa el primer título del peso bridget, algo así. Capaz estudiaron el tema, pero no se si era necesario crear esta división

Otra paparruchada de sulaiman. Ya hay 17 divisiones. Es un hijo de puta ese tipo, lo detesto.

3 Me gusta

ojala gane Herring, no me lo fumo al otro gordito jeton

2 Me gusta