Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Shakur, pegandole a Haney.

No creo que gervonta pelee con un tipo que rehidrata en casi 160 libras, ni tampoco creo que haney acepte una clausula de rehidratacion. Veo mas probable una pelea con shakur.

Una verga saber q en una pelea así siempre se la van a dar al local. Cansa siempre la misma mierda.

1 me gusta

Si pero no es que lo pasó por arriba, y el otro es el campeón… digamos no fue un robo alevoso, pero si todos vimos que fue superior loma, sobretodo en los ultimos rounds donde se suponia que haney tenia que apretar, fue todo lo contrario…

Cuando es así, das un empate.

2 Me gusta

Esas son las cosas que hacen que no me termine de gustar del todo el boxeo.

Por eso me gusta mucho más el UFC, son un poco más imparciales

2 Me gusta

En síntesis tuvieron la excusa perfecta porque a ver, para mi en lineas generales fue pareja pero con una inclinación y que dejo mejor sensación Loma, pero bueno, el negro es la estrellita de ahí.

4 Me gusta

Hasta ESPN yanqui tenía la pelea ganada por Loma por dos puntos.

3 Me gusta

El negro es local, nunca vi perder un local en tarjetas

A menos que pelee con Camelo.

la gente deberia elejir el ganador con el famoso aplausometro

1 me gusta

No es así,los jueces anotan cada round individualmente y pasan la tarjeta,no es que acomodan todo al final
Hubo muchos rounds parejos,yo ví ganar a Lola 115-113 pero pudo ser empate o 115-113 para haney

1 me gusta

Y creo que Haney dijo q sube de división así q seguramente queden vacante los cinturones y ahí loma va estar para pelear por alguno

recien veo que un juez dio 116-112, ese tipo deberia de la arena a la comisaria mas cercana sin escalas

3 Me gusta

Por eso empate era lo más justo o aunque sea fallo dividido.

En ESPN yanqui están tratando de maquillarlo de la mejor manera que pueden.

Uy se quebro Loma.

Un pluma de 35 años contra un superwemter de 24…y aun así…

1 me gusta

El boxeo es como la votacion de la AFA que perdio Tinelli.

Festejo porque se las vio negra.