El Rincón de las confesiones (parte 4)

Jajajajajaja alta historia se inventaba. Es OBVIO que supo lo que es un philips a los 30 años y tiene que inventar esa historia para cubrir la verguenza que le provoca :rofl::rofl:

2 Me gusta

Vas boludiando en la calle, tenes un tipo laburando atras y no te corres? Bastante livianito el tipo, yo te arrastro incrustado en el paragolpe hasta la terminal

2 Me gusta

Tenes que ir armado para hacer mierda a estos perros y de paso al dueño

10 Me gusta

A esta hora me agarra la pregunta existencial de que viene despues de la muerte. Desde como se siente morir por causas naturales hasta que pasa con nosotros despues de la muerte. Me flashea mucho

7 Me gusta

Que estemos vivos y existamos es un milagro dentro de un milagro dentro de otro milagro… milagro al cubo por así decirlo. El universo (o multiverso como lo pienso yo) es un enigma todavía. Algún día tendremos las respuestas.

13 Me gusta

Hay que armar un thread recopilando las mufadas del foro , creo que daría para rato.

Esto es increible:

11 Me gusta

Tan simple como esto hay que hacerles a esos perros de mierda

2 Me gusta

Jajaja. Circulaba como cualquier otro día, el apurado por demás era él, no tengo la culpa.

1 me gusta

Jajajjaja menos timing que armani para cortar un centro

1 me gusta

Lo de anoche no es roja ni en pedo

1 me gusta

Para mi volvemos a vivir…de alguna forma

2 Me gusta

Yo creo que reencarnas pero en otra forma de vida, podes ser un caballo, una langosta o una forma de vida de otro planeta. Anda a saber, es muy loco todo jaja. Para el universo somos mega insignificantes, en tamaño y en tiempo. En terminos relativos una vida nuestra en el ciclo de vida del universo es un micro segundo a la enesima potencia

5 Me gusta

Me encantó lo que pusiste

3 Me gusta

Las tendremos? Somos capaces de entender el universo?
Si el ser humano y la tecnologia sigue avanzando, con la aparicion de una ASI y todo lo que eso implicaria, con el posterior crecimiento exponencial que vamos a tener como especie, en el futuro, todo sera posible? Incluso, la resurreccion? A menos que nos extingamos, el futuro es…inquietante

2 Me gusta

Cuando hace efecto la pepa entera que clavaste:

6 Me gusta

Leer tantos mangas isekai hace mal, lo vengo diciendo de hace tiempo

2 Me gusta

La cantidad peligrosa es cero

1 me gusta

son hermosos esos perros, muy lindos, pero muy peligrosos y como dije la otra vez, la gente es super idiota. Yo salgo con la mio con correa y la gente estupida sigue dejando suelto a los perros porque “no hacen nada” claro…a la gente no le hacen nada, pero cuando ven otro perro se vuelven territoriales y agresivos. Ya me ha pasado de que vengan perros mas grandes a querer morder a la mia. En el lugar que vivia antes termine amenazando a una señora de la calentura porque soltaba la pitbull para que saliera a mear y cuando veía a mi perra se ponía en posicion de ataque.

2 Me gusta

los perros no tienen la culpa, si queres hacer justicia con un perro sos lisa y llanamente un boludo y te mereces lo mismo, porque estas, como dije, queriendo impartir justicia sobre un ser sin raciocinio y ya eso habla mucho de tu psiquis.

Para inmovilizarlos los tenes que agarrar de los genitales bien fuerte. Y despues cn mucha tranquilidad, vas hasta la casa del dueño, y amablemente le descargas toda la calentura a trompadas ahsta que quede con un atisbo de respiracion para asegurarte que no lo matas

2 Me gusta

Che me tienen los huevos llenos los obreros. Encima un edificio en frente y otro al lado. Toda la ropa con olor a bife, la musica horrenda desde las 8am, tengo las reuniones de laburo a medias por no poder escuchar por los martillos neumaticos. Pero que puedo decir yo si vivo en un edificio justamente.