Justo a los twitteros les pasan las cosas más insolitas… Que casualidad
Twiter tiene a desaparecer

El electricista después de que la mina le tiró enojada una mini pimer en la cara
@LordPaulus90TR por que te llamas @LordPaulus90TR ?
No sabia que nick elegir para cambiarme y me basé en TrollacioMarcelo (por tinelli) de Taringa
Pero no sos del mismo sindicato que harrison yates?
Nono, el nick no tiene nada q ver, uno puede elegir un nick como para tomarselo en joda y listo, ahora q me acuerdo en T! habia uno q se llamaba TrollacioFeinmann y no por eso iba a publicar posts gay
no conocen a trolacio marcelo estos pibes dios mio, es apra matarlos
¿Apareció Ariel Santillán?
Le cobro el triple por salame kjj
Si le pidió un destornillador era para ver en cuanto la cagaba a la boluda esa. Lo más probable es que sea falso, el 50% inventa historias para tener interacciones
Volvia a casa y vi cómo un pitbull hizo concha a un perrito…
No sé en qué momento lo agarro, pero apenas mire ya lo estaba sacudiendo, el dueño lo único que hacia era levantarlo de las patas traseras y tirarle alguna patadita… La dueña del perrito estaba en shock, no reaccionaba… Se tuvo q meter otra gente hasta q lo solto… El perrito cómo pudo tomó un poco de distancia y saben que hace el PELOTUDO del dueño? Lo suelta al pitbull, no sé si se confio o que, pero ahi nomás hubo segundo round, doblaron en la esquina y no vi más… Pero seguramente lo cago matando.
Mamita posho no se puede ser tan idiota, encima al dueño lo conozco, siempre lo veo paseando con el perro ese, pero hoy se le escapo de las manos y claramente lo supero totalmente la situación, no sabia ni frenarlo al perro
Jajajajajaja alta historia se inventaba. Es OBVIO que supo lo que es un philips a los 30 años y tiene que inventar esa historia para cubrir la verguenza que le provoca ![]()
![]()
Vas boludiando en la calle, tenes un tipo laburando atras y no te corres? Bastante livianito el tipo, yo te arrastro incrustado en el paragolpe hasta la terminal
Tenes que ir armado para hacer mierda a estos perros y de paso al dueño
A esta hora me agarra la pregunta existencial de que viene despues de la muerte. Desde como se siente morir por causas naturales hasta que pasa con nosotros despues de la muerte. Me flashea mucho
Que estemos vivos y existamos es un milagro dentro de un milagro dentro de otro milagro… milagro al cubo por así decirlo. El universo (o multiverso como lo pienso yo) es un enigma todavía. Algún día tendremos las respuestas.
Hay que armar un thread recopilando las mufadas del foro , creo que daría para rato.
Esto es increible: