Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

si las cenizas de lomachenko lo cagaron a trompadas no me quiero imaginar gervonta en su mejor momento

Me perdi la pelea la verdad no esperaba nada de Lomachenko

Para los que hablan de robo 7a5 la tenian los de espn, 7a5 la tuvieron 2 jueces dandole el ultimo round a Haney los 3

No se la verdad una pelea de 115-113 se sabe que puede caer en cualquier lado, empate o victoria dividida de cualquiera

Haney es el local, Lomachenko no le queda mucho en el boxeo. Lamentablemente el negocio mueve mucho y si ganaba por poco el ucraniano no se la iban a dar

Como no se la dieron a Castaño cuando domino a Charlo y se vino abajo en los round de campeonato, como no se la dieron a GGG vs Canelo y como no se la van a dar nunca a alguien que sea el lado B

O noqueas o dejas bien claro que ganaste como Bivol vs Canelo que igual se la dieron por un round o Maidana vs Broner

Siempre fue asi y siempre lo sera. El dueño del circo no pierde por un round aunque lo abuchee todo el estadio no iba a pasar

1 me gusta

Ahi vi la pelea en flow, muy buena.

Eso si, tremendo robo

3 Me gusta

Yo insisto en que para mí gano Loma, pero el último round lo desperdicio, si ganaba ese round seguro le daban la pelea.

Ese juez Dave Moretti, siempre está cuando hay un resultado sospechoso. Es lo peor que existe.

3 Me gusta


Si loma ganaba el último round,dos jueces terminaban dando empate y el otro 115-113 para haney

2 Me gusta

otra noche triste de boxeo, otro robo, fue cerrada si, pero la gano Loma por 1 o 2 puntos.

ya tengo las bolas llenas que los jueces favorezcan a estos figurines, a Canelo con GGG, a Haney ayer, a Romero el otro dia, a Charlo en la primera con Castaño y me debo estar olvidando alguna mas, esto hablando de los ultimos años. Una verguenza como manchan este hermoso deporte.

3 Me gusta

hablas de la 1, correcto

Pero le dieron la revancha, este Haney, es un cagon y no le va a dar la revancha.

2 Me gusta

Ni loco le da la revancha, lo mismo que hizo teofimo. Ahora seguro que se va a las 140. Están buscando al nuevo mayweather, y para eso tienen 3 candidatos.

2 Me gusta

muy buena imagen, se hara? creo que Haney no tiene lo que hace falta para aceptar un combate con Shakur.

4 Me gusta

Me cuesta creerlo

https://www.instagram.com/p/Csm1HcaqDP7/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

1 me gusta

Linda pelea Crawford es uno de los mejores libra x libra pero nunca tuvo una pelea grande

Spence si las tuvo pero desde el choque peleo poco y bajo el nivel

Me parece que Crawford se consagra si se enfrentan, no creo que Spence pueda ganarle

2 Me gusta

esta seria la mejor pelea del año creo, arriba de gervonta vs ryan

3 Me gusta

5 años más tarde.

1 me gusta

no se si esta pelea despierte el interes que podria haber despertado hace 3 años, dos boxeadores que desaparecieron del plano boxistico de primer nivel, especialmente Spence que hace mas de 1 año que no combate. Va a ser una pelea grande, importante, pero la veo lejos de ser la mas taquillera del año. Deberia ganar Crawford porque es el que menos estuvo parado.

2 Me gusta

Al boludo de Haney, le metieron una multa de $400K por empujar a Loma en el Face-off.

2 Me gusta

¿Como podés ser libraxlibra si peleas contra nadie?

Pasandolos por arriba como hizo chocolatito, GGG, Usyk, Canelo, Inoue, Rigo, Loma y tantos otros

1 me gusta

Crawford siempre me pareció un prodigio,capaz me equivoco o exagero pero prodigio del nivel de Floyd y Pacquaio en sus tiempos. Aunque limpio las 135 y las 140,le faltaron rivales de nombre que son los que te terminan dando color a la carrera y mejor promoción,tanto de el mismo( es un personaje muy aburrido y mal llevado) como de su empresa promotora
Pero en cuanto a boxeo es completísimo