Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Algunas peleas semi interesantes este finde

Progreis-Zorrilla
Tzyu-Orlando

ESPN mañana a la noche?

:calendar: Calendario Boxistico

:calendar: HOY - 23:00 - ESPN 2 / STAR+
:boxing_glove: Adrian Curiel vs. José Ramirez Armenta

:calendar: Sábado - 23:00 - ESPN 3 / STAR+
:boxing_glove: Tim Tszyu vs. Carlos Ocampo

:calendar: Sábado - 22:00 - Solo por DAZN
:boxing_glove: Regis Prograis vs. Danielito Zorrilla

3 Me gusta

Tiene alguna chance ocampo en australia??? No lo veo jaja

Comenzó la velada en ESPN 3 de Tim Tszyu vs. Carlos Ocampo

1 me gusta

Tremendo KO de Tszyu

Que Tszyu ganará es algo que veíamos todos, que lo haga tan fácil yo por lo menos no.

Ya lo siguiente debería ser por el título absoluto.

Que manera de errar piñas para el remate el hermano menor

1 me gusta

Menos mal que castaño no agarro la mandatoria despues de que lo cagaron la primera con charlo

Igual desaparecio del mapa el boxitracio. Es muy superior a los normales de la categoria y le quedan grande los campeones. Dificil progresar en esas condiciones

Le va a pasar lo del chino o matthysse perdiendose su carrera como probador de otros contendientes hasta que ligue otra actuacion que rompa el molde

Lo manda a la lona si la paso mal en las 2 con Charlo

No le da el cardio y el australiano te lleva a su casa en una pelea vs castaño

Dificil para mi lo noquearia en la 2da mitad como paso en la 2da y pudo pasar en la primera vs charlo

Tiene que cambiar el equipo y aprovechar los ultimos años de carrera donde pueda tirar mucho. En dos años ya esta no es un pibe que gane peleas con la pegada a lo chino o matthysse

1 me gusta

Con sence no se porque desde el accidente peleo poco

Con Crawford seria una carniceria

Por eso sinceramente no veo a castaño ganandole a los mejores de 147 y 154

Me parece que esta en un escalon que no le conviene. Ser el 3 o 4 de una division sin chances de pelear por el titulo salvo que charlo suba de categoria. Porque si pierde con el australiano tenes despues revancha y 1 año mas perdido

Igual hay que ver no se si charlo esquivara a tszyu o no

Team Alvarez quiso hacerle lo mismo que a Kovalev pero este negro fue digno se nego y encima dejo al descubierto las tacticas sucias de Eddy Reynoso y el Canelo para ganar los titulos y evitar a los rivales que puedan ponerlo en riesgo. Muy bien por el negro.

1 me gusta

Benavidez-Morell suena para Octubre-Noviembre. pinta para linda pelea.

1 me gusta

Hoy Spence dijo que canelo es el número 1 porque es el que más Plata genera

Me pareció una frase muy pelotuda

Entonces el youtuber deberia estar en el libra x libra

Que diga que es el numero 1 puede acertar o no. Diria que toco ese lugar en las peleas con GGG a pesar de que lo vi perder las dos primeras no cuenta esta ultima por motivos logicos

Floyd en cualquier exhibicion debe ganar mas que Canelo no tengo dudas, no creo que este vendiendo ni 2 millones de PPV el mexicano pasa que nadie vende ni 1 ahora

le falto agregar numero 1 en que rubro, habra querido decir que es el numero 1 en venta de tickets y ppv pero la realidad es que la ultima pelea de Canelo (vs Raider) vendio cerca de 200k ppv y Ryan Garcia vs Gervonta Devis vendio 1.2 millones, asi que no solo no es mas el 1 boxisticamente tampoco en ventas.

https://www.instagram.com/p/Ctwx0AQu73m/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

1 me gusta

Para este finde lo más destacado la defensa del título del pumita.

Este filipino que tiene como rival es bravo, como gran parte de los filipinos, son muy guerreros.

Además tenemos la revancha de Kazuto Ioka y Joshua Franco y en otra cartelera Edgar Berlanga ante Jason Quigley.

en eso tenes razon, de todas formas ya no es el personaje convocante que supo ser. Habian comentado que incluso no llego a vender todas las localidades en el estadio donde peleo la ultima vez, alla en Mexico.

Con Benavidez iba a ser la segunda mas convocante luego de Ryan-Gervonta del año, y la bolsa mejor paga de ambos en su carrera, pero prefirio no asumir el riesgo.

1 me gusta