Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

La pelea llega un par de añitos tarde pero no debería haber problemas para verlos todavía en plenitud,ninguno de los dos estuvo en peleas duras dónde hayan Sido muy golpeados
Spence va imponer físico y meter mucho volumen de golpes,obligarlo a una pelea física pero Crawford es un maestro para hacer ajustes y debería ganar
Si gana me encantaría que suba a 154 y pelee contra Charlo por los 4 cinturones,ya se boconearon hace un tiempo

El sábado hay dos lindas peleas por los títulos de las 126 libras. Por la amb la revancha lara-woods, y por la fib el venado lopez con conlan. Es una división que se está poniendo interesante.

1 me gusta

Inoue esta subiendo de peso en esta pelea con Fulton o es unificatoria de donde estaba?? Junto a Crawford son los unicos que me resultan interesantes de lo que veo ahora en Junio Julio

Inoue sube a 122 por el título de fulton. Seguro que fulton después de esa pelea también se va a 126 y es probable una revancha contra brandon figueroa

1 me gusta

3 Me gusta

Otra que se confirmo.

2 Me gusta

Este año vienen mejorando la calidad de las peleas, lastima los jueces corruptos.

2 Me gusta

La pelea de Lara-woods pordria no hacerse porque lara llego excedido de peso y le quieren sacar el titulo.

Se hace, pero solo woods pelea por el titulo. Se pasó un poquito lara

link p lara? @Daniel_CaRp

Creo que a la misma hora va la de venado lopez por espn

1 me gusta

https://sportsnest.co/h19-lara-vs-wood-2/

2 Me gusta

Garnacho en el evento de Lara vs Wood 2

1 me gusta

A tner en cuenta a Jack Caterall,vienen de hacerle un a gran pelea a Taylor( para muchos la ganó) y tiene un estilo incómodo ,zurdo,bastante sucio a veces
Va ser difícil para cualquiera de las figuritas en las 140

1 me gusta

Tremendo k.o de venado. Ya mismo tienen que empezar a negociar lopez-ramirez

1 me gusta

Que paquete resulto conlan

Otro britanico sin alma, por mas que lo llevaron ni siquiera fue contra un supertalento y ya lo noquearon dos veces

Que se dedique a otra cosa boxeador no es

2 Me gusta

3 nuevos campeones el dia de hoy

Collazo campeon minimo omb

Woods campeon pluma amb

Ballam Smith crucero omb

a mi me parece que gervonta es el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, y va a ser top 10 de la historia

las cosas que hace no se las vi a hacer a ninguno realmente

Lo acaban de meter en cana por no cumplir con el arresto en la casa de 90 dias.

3 Me gusta