Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

La mufa del foro está incontrolable

Más allá de eso, si el tipo se mantiene alejado de los quilombos, sostengo plenamente mi posición

Es el boxeador más talentoso, noqueador y técnico que vi en muchísimos años

Va a ser top 10 de la historia seguro.

Acerté con Julián y voy a acertar con gervonta también

Es buen boxeador Gervonta pero se nota que hasta ahora no tomo riesgos y cuando subió de categoría siempre fue por el rival más facil,su rival más importante es Ryan García que ni siquiera fue campeón del mundo y Pedraza en superpluma hace mil años
En ligero Shakur le gana y con Loma sería pareja

3 Me gusta

Buen boxeador? Que corto te quedaste hermano

Es una máquina gervonta. No veo nadie superior a el en ninguna categoría

Bueno si,muy bien boxeador es
Pero para algún día quedar entre los diez mejores de la historia necesita ganarle a campeones de primer nivel y hasta ahora no pasó,Ryan García(por ahora solo famoso) y Pedraza son sus mejores triunfos,el resto contra rivales de categorías inferiores( Santa Cruz,el androide García) o el campeón más débil de la división(Mario Barrios en 140 ,cuando podría haber enfrentado a Taylor,Prograis)
En fin,más allá de que le veo grandes condiciones le faltan rivales de primer nivel y sostengo que Shakur le gana y Loma bien podria

2 Me gusta

Es bueno, tiene una pegada y timmnig impresionante. Pero sus últimas peleas fueron

Yuriorkis Gamboa (Viejo)
Leo Santa Cruz (es 130)
Azteca Barrios (le impuso clásula)
Pitbull Cruz (el que mas lo complicó)
Rolly Romero (no hace falta que diga nada)
Androide Garcia (es 130)
Ryan Garcia (le impuso cláusula).

1 me gusta

Tal cual,l la pelea “más pareja” es contra el pitbull que es un 135 natural y está en sus mejores años,y fue muy cerrada( más allá de que se diga que gervonta se lastimo la mano izquierda),ahí es donde me queda la duda a mi,por eso me gustaría verlo contra Shakur,Loma,Haney si se queda en el peso para ver de qué está hecho.

3 Me gusta

Dale, acuerdense de eee mensaje si sigue haciendo grandes peleas que me imagino que va a hacer porque va a necesitar mucha guita para abogados al ritmo que viene

1 me gusta

Hay velada ahora mismo por ESPN 2.

Conducen todas minas, eso si.

1 me gusta

Coincido con la mayoría, gervonta es un excelente boxeador, muy bueno que va camino a ser top 10.

Pero en ese trayecto para ser top10, necesita, como canelo, oponentes de primera línea, campeones mundiales en plenitud y mejor momento.

3 Me gusta

Ni una puta pelea como la gente hoy
Esto para mí que tngo 32 años y que no salgo un sábado a la noche es terrible
Me parece q este comentario va más para las confesiones

3 Me gusta

Gervonta >>>> canelo

Se viene un finde entretenido con Teofimo-Taylor, y Mungia-Devyachenko.

2 Me gusta

Me alegro, el finde pasado fue una verga no hubo nada. No me gusta el boxeo femenino ni vi como salio clarpija shit

2 Me gusta

estuve viendo algunos resumenes de teofimo parece bastante intersante, al otro no lo conozco

1 me gusta

a que hora manana teofimo? va x espn?

Como siempre, tardísimo.

2 Me gusta

Que ridículo el negro peleándose con el coach en la Pelea de Conceicao

Che que onda Bracamonte? El que está peleando por TyC Sports. No tiene físico de boxeador, puede ser?

Tremenda pinta de travesti tiene la Mariale Espinoza
Igual hace comentarios acertados

1 me gusta

No estan mirando boxeo internacional?