justamente es eso, miedo a la derrota porque en un enfrentamiento entre ambos, hay altisimas chances de que Canelo pierda y de mala manera. No hay explicacion posible para que no acepte esta pelea, que es la que el mundo del boxeo y fanaticos pide, donde cobraba la mayor bolsa de su vida (recordemos que hace unos años le ofrecieron 100 palos para enfrentar a Benavidez y Charlo, a los dos y tambien la rechazo) y la pelea que ganando o perdiendo le asegura un legado digno de campeon.
hoy Canelo agarra rivales que el y su equipo piensan que pueden derrotar facilmente, ahora el elegido parece ser un Charlo sin actividad desde hace 2 años y segun dicen, con graves problemas psicologicos. Ojo, no vaya a ser cosa que se lleve una sorpresa.
1 me gusta
este año no va a ser, el sabado pelea Berlanga que si gana con autoridad (para asegurar cierto grado de convocatoria) puede ser el rival elegido. El año proximo habria que ver porque en teoria Benavidez es el mandatorio y se supone que luego de esta pelea es deber enfrentar al mandatorio, pero veremos con que artilugio aparecen.
1 me gusta
El problema hoy en día es que los boxeadores y promotores esquivan todas las peleas que pueden ser peligrosas para ellos. Todos unos cagones.
1 me gusta
para mi es una pelea con resultado incierto, Morrel es bueno pero es joven y no tuvo oposicion hasta ahora. Los dos son de PBC y no se si PBC quiera quemar alguno de sus dos figuras en una eliminatoria. Lo seguro es que seria un peleon.
Parece que desde el entorno de Benavidez quieren pelear con Munguia.
2 Me gusta
Por eso me estoy alejando del Boxeo de a poco, Nadie piensa en la gente y el Show que son los que les pagan los millones, se preocupen en inflar records e invictos con peleas vs Vagabundos, ya me canse de que me tomen de boludo, que vuelvan los 90s donde los mejores peleaban con los mejores, muchas Leyendas perdieron su Record por poner sobre la mesa los huevos y pelear contra Rivales dificilisimos, ahora tenes a estos muertos que tiene invictos de 30 peleas y solo pelearon contra Mecanicos y recolectores de basura, y me los quieren vender como Sugar Ray Leonard, que se vayan a lavar el orto
4 Me gusta
benavidez es muy bueno, a morrell no lo conozco
1 me gusta
parece que ya esta firmada Canelo-Charlo para septiembre
lastima que el negro esta oxidadisimo, ojala se ponga bien a punto y no sea otro convidado de piedra del circo del colorado
1 me gusta
Canelo firma un paquete de 3 peleas con pbc. Charlo sería la primera y parece que Benavidez esta dentro de ese pack
1 me gusta
por 100 palos verdes, nada mal.
1 me gusta
uffff me encanta esa trifecta
1 me gusta
Vale la pena la pelea de esta noche?
Pelea un argentino, pero es bostero, ojala lo caguen a trompadas
1 me gusta
Se ve que no aprendiste nada de la despedida de maxi.
Aplaudieron y corearon al fideo que es hincha sabido de Central. Y te recomiendo que la veas, proque estuvo muy buena y Scocco, Messi y Ortega la rompieron.
1 me gusta
Está en pelea el pumita, buenos intercambios, aunque también le han llegado. Pelea pareja hasta aquí.
Buen cierre de round puma, así bien, explosivo.