Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Aburrida la pelea preliminar.

hermosa pelea mungia contra un ucraniano, se están dando como si alguno le hubiera garchado a la mujer de otro

1 me gusta

Se ve enorme Taylor al lado de teofimo
Y le esta rompiendo el cuerpo

Lopez es mas fuerte que Taylor y lo esta embocando

EL problema de Lopez es que lo unico que tira es power punches, en vez de preparar el terreno.

1 me gusta

Si,se ve más potente López,a ver si no se queda sin nafta,recibió mucho al cuerpo

1 me gusta

Ahora ya lo esta toreando, que es una pelotudez, mas vale que se concentre en tirar mas el jab.

Boludazo teofimo con las payasadas

Si, ademas le falta continuidad, como decia antes apunta a un solo golpe, en vez de tirarle al cuerpo porque Taylor esta mal.

Tremenda mufasa le pegue a Taylor jajaja

1 me gusta

Gano Lopez sin dudas. Y encima es local.

115-113 definitivamente vi otra pelea que dos de los jueces

Como parejo fue un 116-112 por no decir el 117-111 del otro juez. Los dos primeros,no me acuerdo si el 9 o el 10 que descanso teofimo y no mucho mas gano Taylor

Para mejor se nota que el hondureño salio a medir la distancia esos dos primeros rounds porque a partir de ahi no paro de conectar y sacarse golpes

Ya no le queda mucho al britanico igual que todos salen de las islas y pierden, ya no queria dar el peso en 140 y en las 147 lo van a noquear feo si le quedo enorme esta pelea

2 Me gusta

Taylor es un gran boxeador,más allá de pelear de local la mayoría de sus peleas,sus rivales fueron los mejores 140 y la mayoría estaban invictos,por eso era tan favorito para esta pelea
López se vio genial( y se vio genial en sus peleas más importantes,está y la de loma)

1 me gusta

Si, siempre hay algún pelotudo entre los jueces. Hubo una enorme diferencia desde el tercer round hasta el final de la pelea.

También venía de una inactividad larguísima.

Es el tipico caso de un boxeador que es muy grande para la categoria que compite

Tiene buena tecnica, es muy rapido para meter golpes pero esta pelea debio ganarla

Habia muchas dudas de teofimo subiendo a este peso por lo mismo que Taylor, era un tipo muy grande para la categoria que peleaba y tenia que probarse con gente mas grande

Contra Crawford no tiene que hacer nada Taylor lo mismo con Spence

Se suponia que estaba en otro nivel en esta categoria e iba a subir para esas grandes peleas. Quedo demostrado que lejos esta de poder competir con un Crawford, con suerte terminaria la pelea en las tarjetas

1 me gusta

Linda pelea la de teofimo, se pudo volver a acomodar el salamin. Demasiados riesgos tomo Taylor para perder el invicto… Eso si, que ganas de cachetearlo que me dan al pelotudo del padre de teofimo, quiere ser mas protagonista el que el hijo boxeando jaja

1 me gusta

Dijo que ae retira

1 me gusta
2 Me gusta