muy buena imagen, se hara? creo que Haney no tiene lo que hace falta para aceptar un combate con Shakur.
Me cuesta creerlo
https://www.instagram.com/p/Csm1HcaqDP7/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==
Linda pelea Crawford es uno de los mejores libra x libra pero nunca tuvo una pelea grande
Spence si las tuvo pero desde el choque peleo poco y bajo el nivel
Me parece que Crawford se consagra si se enfrentan, no creo que Spence pueda ganarle
esta seria la mejor pelea del año creo, arriba de gervonta vs ryan
5 años más tarde.
no se si esta pelea despierte el interes que podria haber despertado hace 3 años, dos boxeadores que desaparecieron del plano boxistico de primer nivel, especialmente Spence que hace mas de 1 año que no combate. Va a ser una pelea grande, importante, pero la veo lejos de ser la mas taquillera del año. Deberia ganar Crawford porque es el que menos estuvo parado.
Al boludo de Haney, le metieron una multa de $400K por empujar a Loma en el Face-off.
¿Como podés ser libraxlibra si peleas contra nadie?
Pasandolos por arriba como hizo chocolatito, GGG, Usyk, Canelo, Inoue, Rigo, Loma y tantos otros
El sábado hay dos lindas peleas por los títulos de las 126 libras. Por la amb la revancha lara-woods, y por la fib el venado lopez con conlan. Es una división que se está poniendo interesante.
Inoue esta subiendo de peso en esta pelea con Fulton o es unificatoria de donde estaba?? Junto a Crawford son los unicos que me resultan interesantes de lo que veo ahora en Junio Julio
Inoue sube a 122 por el título de fulton. Seguro que fulton después de esa pelea también se va a 126 y es probable una revancha contra brandon figueroa
Este año vienen mejorando la calidad de las peleas, lastima los jueces corruptos.
La pelea de Lara-woods pordria no hacerse porque lara llego excedido de peso y le quieren sacar el titulo.
Se hace, pero solo woods pelea por el titulo. Se pasó un poquito lara
link p lara? @Daniel_CaRp
Creo que a la misma hora va la de venado lopez por espn