Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

muy buena imagen, se hara? creo que Haney no tiene lo que hace falta para aceptar un combate con Shakur.

4 Me gusta

Me cuesta creerlo

https://www.instagram.com/p/Csm1HcaqDP7/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

1 me gusta

Linda pelea Crawford es uno de los mejores libra x libra pero nunca tuvo una pelea grande

Spence si las tuvo pero desde el choque peleo poco y bajo el nivel

Me parece que Crawford se consagra si se enfrentan, no creo que Spence pueda ganarle

2 Me gusta

esta seria la mejor pelea del año creo, arriba de gervonta vs ryan

3 Me gusta

5 años más tarde.

1 me gusta

no se si esta pelea despierte el interes que podria haber despertado hace 3 años, dos boxeadores que desaparecieron del plano boxistico de primer nivel, especialmente Spence que hace mas de 1 año que no combate. Va a ser una pelea grande, importante, pero la veo lejos de ser la mas taquillera del año. Deberia ganar Crawford porque es el que menos estuvo parado.

2 Me gusta

Al boludo de Haney, le metieron una multa de $400K por empujar a Loma en el Face-off.

2 Me gusta

¿Como podés ser libraxlibra si peleas contra nadie?

Pasandolos por arriba como hizo chocolatito, GGG, Usyk, Canelo, Inoue, Rigo, Loma y tantos otros

1 me gusta

El sábado hay dos lindas peleas por los títulos de las 126 libras. Por la amb la revancha lara-woods, y por la fib el venado lopez con conlan. Es una división que se está poniendo interesante.

1 me gusta

Inoue esta subiendo de peso en esta pelea con Fulton o es unificatoria de donde estaba?? Junto a Crawford son los unicos que me resultan interesantes de lo que veo ahora en Junio Julio

Inoue sube a 122 por el título de fulton. Seguro que fulton después de esa pelea también se va a 126 y es probable una revancha contra brandon figueroa

1 me gusta

3 Me gusta

Otra que se confirmo.

2 Me gusta

Este año vienen mejorando la calidad de las peleas, lastima los jueces corruptos.

2 Me gusta

La pelea de Lara-woods pordria no hacerse porque lara llego excedido de peso y le quieren sacar el titulo.

Se hace, pero solo woods pelea por el titulo. Se pasó un poquito lara

link p lara? @Daniel_CaRp

Creo que a la misma hora va la de venado lopez por espn

1 me gusta

https://sportsnest.co/h19-lara-vs-wood-2/

2 Me gusta