Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Hasta ESPN yanqui tenía la pelea ganada por Loma por dos puntos.

3 Me gusta

El negro es local, nunca vi perder un local en tarjetas

A menos que pelee con Camelo.

la gente deberia elejir el ganador con el famoso aplausometro

1 me gusta

recien veo que un juez dio 116-112, ese tipo deberia de la arena a la comisaria mas cercana sin escalas

3 Me gusta

Por eso empate era lo más justo o aunque sea fallo dividido.

En ESPN yanqui están tratando de maquillarlo de la mejor manera que pueden.

Uy se quebro Loma.

Un pluma de 35 años contra un superwemter de 24…y aun así…

1 me gusta

El boxeo es como la votacion de la AFA que perdio Tinelli.

Festejo porque se las vio negra.

si las cenizas de lomachenko lo cagaron a trompadas no me quiero imaginar gervonta en su mejor momento

Me perdi la pelea la verdad no esperaba nada de Lomachenko

Para los que hablan de robo 7a5 la tenian los de espn, 7a5 la tuvieron 2 jueces dandole el ultimo round a Haney los 3

No se la verdad una pelea de 115-113 se sabe que puede caer en cualquier lado, empate o victoria dividida de cualquiera

Haney es el local, Lomachenko no le queda mucho en el boxeo. Lamentablemente el negocio mueve mucho y si ganaba por poco el ucraniano no se la iban a dar

Como no se la dieron a Castaño cuando domino a Charlo y se vino abajo en los round de campeonato, como no se la dieron a GGG vs Canelo y como no se la van a dar nunca a alguien que sea el lado B

O noqueas o dejas bien claro que ganaste como Bivol vs Canelo que igual se la dieron por un round o Maidana vs Broner

Siempre fue asi y siempre lo sera. El dueño del circo no pierde por un round aunque lo abuchee todo el estadio no iba a pasar

1 me gusta

Ahi vi la pelea en flow, muy buena.

Eso si, tremendo robo

3 Me gusta

Yo insisto en que para mí gano Loma, pero el último round lo desperdicio, si ganaba ese round seguro le daban la pelea.

Ese juez Dave Moretti, siempre está cuando hay un resultado sospechoso. Es lo peor que existe.

3 Me gusta

otra noche triste de boxeo, otro robo, fue cerrada si, pero la gano Loma por 1 o 2 puntos.

ya tengo las bolas llenas que los jueces favorezcan a estos figurines, a Canelo con GGG, a Haney ayer, a Romero el otro dia, a Charlo en la primera con Castaño y me debo estar olvidando alguna mas, esto hablando de los ultimos años. Una verguenza como manchan este hermoso deporte.

3 Me gusta

hablas de la 1, correcto

Pero le dieron la revancha, este Haney, es un cagon y no le va a dar la revancha.

2 Me gusta

Ni loco le da la revancha, lo mismo que hizo teofimo. Ahora seguro que se va a las 140. Están buscando al nuevo mayweather, y para eso tienen 3 candidatos.

2 Me gusta