Vasili vasili vasili
gente, ganó bien haney, como mucho podrían haber dado un empate pero para mi fue levemente superior el negro
a lomachenko le falta polenta en las manos
Conviene que la estrellita joven siga con su invicto
Igual fue pareja, que se yo, pero me parecio superior lomachenko
al publico no lo podes engañar, preguntale al payaso de canelo sino
Perdi mí tiempo viendo esta pelea de mierda
Se imaginan esta pelea teniendo loma unos añitos menos…
Lomachenko: No tengo nada que decir, la gente vio lo que pasó hoy
Lindo espectaculo dieron igual, lo de loma con 35 años fue sublime…
Fue pareja pero la ganó claramente el ucraniano. Yo la tenía 4 puntos arriba para Lomachenko.
estamos todos de acuerdo en que gervonta lo va a arruinar al negro este? no llega a la mitad de la pelea
Los jueces son una mierda, en todo el mundo. El sistema es corrupto hasta la medula.
Se pudrió todo
Lomachenko es el Rondón del boxeo
Shakur, pegandole a Haney.
No creo que gervonta pelee con un tipo que rehidrata en casi 160 libras, ni tampoco creo que haney acepte una clausula de rehidratacion. Veo mas probable una pelea con shakur.
Una verga saber q en una pelea así siempre se la van a dar al local. Cansa siempre la misma mierda.
Si pero no es que lo pasó por arriba, y el otro es el campeón… digamos no fue un robo alevoso, pero si todos vimos que fue superior loma, sobretodo en los ultimos rounds donde se suponia que haney tenia que apretar, fue todo lo contrario…
Cuando es así, das un empate.
Esas son las cosas que hacen que no me termine de gustar del todo el boxeo.
Por eso me gusta mucho más el UFC, son un poco más imparciales
En síntesis tuvieron la excusa perfecta porque a ver, para mi en lineas generales fue pareja pero con una inclinación y que dejo mejor sensación Loma, pero bueno, el negro es la estrellita de ahí.