Thread nostálgico: ¿quién era tu ídolo de chico? (+30)

es discriminativo este tema :roll:

PD:Aguante Batman.

tiene 11 años che, es entendible…
pobre pibe… toda su infancia perdiendo nomas

yo con 20 años digo q mis idolos son enzo salas y ortega… pero sobre todo los dos primeros…
despues tambien se pueden agregar otros como aimar y saviola… pibes q la rompian en river…
o mas atras, me encantaba como jugaba la bruja berti

Mi idolo: EL ENZO
Mis Sub-Idolos: Salas, Berti, Astrada, Hernan Diaz, Bonano y Burgos.

Che, ojo que Crespo jugó en River del '93 al '96. Teniendo en cuenta la velocidad con la cual se van los jugadores hoy en día, 3 años para un delantero es un lapso interesante.

Villalba… qué jugadorazo. Todos hablan del gol a Belgrano, yo recuerdo muchísimo más uno que le hizo a Huracán. Le sacan un lateral, lo va a marcar el pelado que jugaba en esa época de 2 (no me acuerdo el nombre) y Villalba le tira un sombrero con la zurda. Sin dejarla caer, cuando bajó la empalmó de derecha y la clavó en el ángulo. Es una pena que lo hayan partido de tan pibe, tuvo un par de lesiones muy jodidas y por eso no llegó a ser lo que todos esperábamos… un crack y un indiscutido de Selección.

Yo hace un tiempo que lo vengo buscando y no lo encuentro. Si tuviese una capturadora lo capturaría de los videos, por algún VHS lo tengo. Es un golazo infernal, la calidad de Monserrat para pegarle con derecha con lo pegado a la raya que estaba… infernal.

Abrazos, Martín.

A mi me gusto mas el Enzo de la 1ra etapa (83-86) que la 2da (94-97). Aunque fue grosso en las dos.

A Passarella lo vi de muy pibito… recuerdo un gol de penal que hizo en la bombonera por el Nacional 82, que ganamos 3-2. Pero despues lo pude ver bien cuando volvio con Menotti en el 88 y la verdad que me desencanto… mas alla de que seguia siendo muy bueno en los tiros libres y en el juego aereo…

A Alzamendi tambien lo tenia entre mis mas altas consideraciones… Recuerdo un golazo que le hizo a Montevideo Wanderers en Uruguay desde atras de la mitad de la cancha 8|

Otro que me gustaba mucho era el Chino Tapia :frowning: Jugadorazo, fana de River que se tuvo que comer el garron de la crisis en el 83 y despues lo despreciaron y termino en voka :confused:

Ya de mas grande, recuerdo al Yaya Rossi, a Da Silva grande, al Mencho, a Palmita por el golazo a voka en el 87… Corti me gusto en la 1ra etapa con Griguol, con Fraca en cambio anduvo mal…

En fin… que jovatin :slight_smile:

Estaria bueno para que lo vean muchos que no lo vieron. No te quepan dudas que yo tengo TODOS los videos, inclusive uno que consegui que casi ni se vendio producido por Atilio Costa Febre, con TODOS los goles desde la Copa Libertadores '96 hasta el tricampeonato, pasando por la Super Copa. Realmente emotivo y dura como 3 horas jaja. Desparrama futbol ese video, te da ganas de verlo no solo por la gloria sino por el juego.

Otra cosa, me acuerdo el primer partido que fui a la cancha (con mi viejo), un River - Belgrano que ganamos 4 a 0 (estaba el mencho y da silva arriba), que el arquero era ZEOLI (“el animal” creo que le decian) que habra sido de los peores arqueros de la historia de River jajaja.

Zeoli el dia que debuta en River creo que ataja un penal, vs el cuervo… despues se comió un gol inentendible del beto Acosta en un clasico vs la bosta

Quien dijo que era mi idolo porque se dejaba las rastas o porque era fachero
Me gusta como juega y punto

25 años. de pibe ortega… ahora ortega tambien

chicos, les dejo un videito medio malo, jaj, que hice de la epoca del millo del 94 al 99, con revistas y diarios viejos que guardaba y escanee, y que si alguien los quiere manden mp!! los regalo a todos los archivos!!!
besos
YouTube - RIVER PLATE 1994-1999
:wink:

Yo no llegaba ni a los 6 años en el proyección, pero recuerdo que en el que River le gana la final a Unión en cancha de Vélez el gol lo hizo Adrián Pasceri, quien después jugo en Morón.

Particularmente a los 5 años, cuando uno no tenía idea de casi nada, sentía devoción por un par de jugadores que si bien eran reconocidos no eran los ídolos:

Claudio Morresi y Roque Alfaro. Mención especial para la Araña Amuchástegui y Ramón Centurión.

francescoli, sin lugar a dudas!

el unico idolo que tuve

Francescoli fue y sigue siendo… y sera calculo

En menor condicion vienen Ariel,Crespito y Monserrat

A mi me gusto mas el Enzo de la 1ra etapa (83-86) que la 2da (94-97). Aunque fue grosso en las dos.

A Passarella lo vi de muy pibito… recuerdo un gol de penal que hizo en la bombonera por el Nacional 81, que ganamos 3-2. Pero despues lo pude ver bien cuando volvio con Menotti en el 88 y la verdad que me desencanto… mas alla de que seguia siendo muy bueno en los tiros libres y en el juego aereo…

A Alzamendi tambien lo tenia entre mis mas altas consideraciones… Recuerdo un golazo que le hizo a Montevideo Wanderers en Uruguay desde atras de la mitad de la cancha 8|

Otro que me gustaba mucho era el Chino Tapia :frowning: Jugadorazo, fana de River que se tuvo que comer el garron de la crisis en el 83 y despues lo despreciaron y termino en voka :confused:

Ya de mas grande, recuerdo al Yaya Rossi, a Da Silva grande, al Mencho, a Palmita por el golazo a voka en el 87… Corti me gusto en la 1ra etapa con Griguol, con Fraca en cambio anduvo mal…

En fin… que jovatin :slight_smile:

Que mal que estoy… quise editar y termine posteando de vuelta, ja

Che riversito, sacate el casette, pareces politico jaja…

Yo no tengo a nadie con el que me identifique tanto para considerarlo “mi ídolo” pero el Enzo y Ramón son los que mas cerca están. Tengo 23 años y tenía 12 cuando ganaron la copa.

Cuando era chiquito, ponele 5 o 6, era enfermito del Mencho…

:oops::oops::oops::oops:

“Compañeros… Hermanas y Hermanos de mi Patria…”

Que grande Adrian, pense que era el unico que me acordaba de el! Es amigo de la flia, y tenia una escuelita de futbol, por aca, beccar. Cada vez que lo veo, simpre le hablo de ese gol, debe estar podrido ya ejej…

Mi idolo de chico fue Claudio paul Caniggia, empeze a jugar de delantero por el, usaba vicha en el pelo (aunque tenia el pelo corto) por el, usaba la 7 por el, era muy fanatico de el.
Hasta que se hiso aliado del gordo maladroga, y se beso la remera de boca, en mi vida putie a alguien tanto como a el, ahora es uno de los que mas odio!!

El mio era Salas… cuando iba a la colonia de River un dia lo vi en el anillo con muletas (estaba lesionado) y quede petrificado… para ese entonces tenia 8 o 9 años… Tambien me habia encariñado mucho con Crespo, Burgos, Villalba (me compro con el 2-3 a boka). Los villanos eran el gordo Cedrez y Maradona.

MUEVO IO,… FRANCO NAVARRO. jaja
Y por “todos los goles” del 9 pasaron todos, los miembro, paenza, julio ricardo, etc.
De Nimo no me acuerdo en el programa. Lo recuerdo de Tribuna Caliente
con Olivari, Nimo, Ricardo, Blanco, etc.etc Que gracioso.