Se hacen competencia para ver cual es mas patetica, la unica mas o menos bien realizada es la de Margaret Stolbaizer.
La de Vidal me pareció muy buena, la mejor que vi últimamente junto con la de Lousteau de los hospitales y escuelas.
Si esta buena, esa no la vi porque aca no me llegan las que son para gobernador de Bs As, solo las de presidente, logico, no votamos en la provincia, me gustaria ver las de Anibal y la de Dominguez.
La de Dominguez es un papelón
Si Dominguez habla de la gestión Anibaul en Quilmes le gana… 6 tecnicos está pagando… pésimo. No podría entender que alguien lo vote.
que anibal fernandez tenga intencion de voto habla de lo mal que estamos
EL PAIS QUE QUIERE MAURICIO MACRI
Melconian me da escozor.
¿Y Broda?
Es Skeletor y Munra ese hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:03 ----------
“Las paritarias son fascistas”
:mrgreen:
Por Dios, Melconian, Broda y Espert… quien carajo le arma los equipos a Macri? Larreta en CABA… asi quiere ganar? Seguro que Duran Barba es K…
Es un bochorno ese Navarro. Espero que le esté saliendo un tumor inoperable en el lóbulo frontal.
¿La verdad suele, souretín?
Es poco serio que pongan a un periodista militonto, no es defender a Macri, es una cuestión objetiva. La única función del tipo es pegarle a la oposición y esconder los negocios del kirchnerismo. ¿Eso es defender la verdad? Mamita. Después te quejás del periodismo bostero, esto es igual o peor.
Deja de defender a Macri hijo de puta.
Al contrario, es un cuestión subjetiva. Navarro no tiene problema en decir que es kirchnerista, eso lo hace totalmente respetable, no por pertenecer a cierto partido, sino, de entrada te dice como piensa, no como Majul, Leucovich, Montenegro, Nelson Castro y el resto de esas ratas que dicen ser “independientes”…se me ríen lo do huevo
c5n ya es practicamente 678 con minas buenas y mas judios.
:lol::lol::lol:
Eso no es hacer periodismo. Es hacer militancia. Si te casás con uno, dejás de ser creíble. No hay mucha vuelta hermano.
Lo dijo Barone una vez, que ellos no pueden hablar de muchas cosas por laburar en la TV Pública. Al aire lo dijo eh! Se le escapó pero lo reconoció.