---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
El ser humano “se casa con uno” desde que nació. Es una condición innata. No existe la objetividad, querido. El problema es cuando la subjetividad está “concentrada” como es el caso de Clarín que instala un discurso dominante al tener la mayor cantidad de medios en el ispa.
Me parece respetable que diga a quien pertenece… a esta altura, los tipos que laburan en Clarin sabemos desde donde hablan, entonces no me parece un argumento decir que se las dan de independiente, porque aunque si lo fueran, nadie les creería.
Otra cuestión que que Navarro no haga periodismo, o no hable de temas incómodos, o directamente mienta. Eso es reprochable, lo haga el, lo haga Lanata, Victor Hugo o quien sea. Pareciera que si habla bien de lo que a vos te gusta está bien, y si habla mal, está mal… me parece una boludez pensar asi.
Con respecto a la concentración del Grupo Clarin, es hermoso combatirla. El problema es cuando solamente nos molesta la concentración del multimedios, y no decimos nada de otras concentraciones de medios, casualmente todas durante estos ultimos años, y de empresarios muy vinculados al gobierno.
¿Y dónde se supone que mintió Navarro? ¿O acaso Broda, Espert y toda esa lacra son trosquistas revolucionarios que no buscan restaurar el país chiquito para los mismos de siempre?
C5N es un canal privado, puede bajar la línea que se le cante el choto. Igual que Clarín. Yo a Clarín no le critico lo que dice, le critico que sea un monopolio.
El resto de los medios no me molestan porque cumplieron con la ley de medios y la acataron como se debe, el único que no la cumplió gracias a su corte adicta, ya sabemos quiénes son…
Combatís la unilateralidad con unilateralidad. Buena estrategia.
Está igual de mal lo de Clarín y lo de Navarro. No digo que haya una objetividad neutral inescrutrable, pero lo de ese tipo es mamarrachesco ya. Lo que está haciendo Sylvestre igual.
Clarín se defiende con sus herramientas legales. Si un juez acata sus protestas son “adictos”, pero ustedes que se cansan de sacar a dedo fiscales y jueces cual boquita con los árbitros son “perseguidos por el poder judicial”. Lesto…
No maestro. No están mal ninguno de los dos. Los dos canales son privados y pueden hablar de lo que se les cante el choto. Acá el problema no es de contenidos, es de IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE EXPRESARSE. Que hayan más voces. Más canales con otras opiniones.
El monto de la multa es $ 50 (cincuenta pesos) para quien no haya votado en las elecciones primarias nacionales (PASO) y tampoco haya justificado la no emisión del voto. Si el elector infractor no vota en las elecciones generales del 27 de octubre y no justifica la no emisión del voto, el monto de la multa asciende -en este caso- a $ 100 (cien pesos). Por lo tanto, aquellos electores que figuren como infractores con relación a ambos comicios, deberán pagar una multa de $ 150 (ciento cincuenta pesos).