Thread Electoral.

Bueno, como no hay un thread para comentar el calendario electoral de las distintas provincias, creo uno para ir centrando toda la info.

Este domingo se inaugura el el calendario electoral del pais con las PASO provinciales en la provincia de Salta.

Se votan Gobernador, Intendente y Diputados.

Los principales candidatos a Gobernador son Urtubey (FPV) y Romero (Massa) los cuales estan en un virtual empate tecnico.

Como nota de color: en el 100% de la provincia se utilizará el voto electrónico.

Bueno, como no hay un thread para comentar el calendario electoral de las distintas provincias, creo uno para ir centrando toda la info.

Este domingo se inaugura el el calendario electoral del pais con las PASO provinciales en la provincia de Salta.

Se votan Gobernador, Intendente y Diputados.

Los principales candidatos a Gobernador son Urtubey (FPV) y Romero (Massa) los cuales estan en un virtual empate tecnico.

Como nota de color: en el 100% de la provincia se utilizará el voto electrónico.

Acabo de votar, todo tranquilo por ahora, poca gente.

La maquinita de 10!.

Vamos Urtubey! Por la continuidad de una Salta que crece.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Urtubey saco casi el 50%.

Ja, si supieras que Urtubey odia a la kretina…

Contate otro campeon…

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

El sueño de urtubey es ser presidencial, Nestor en su momento no lo queria porque no salio de la campora. Y actualmente, eso es lo que lo frena en el entorno de cristina.

1 me gusta

Que pena, estamos destinados a ser un pais nefasto para siempre a pesar del potencial que tiene este pais

1 me gusta

Que garche

en el norte siempre ganan los mismos y viven llorando que son los más pobres del país.

5 Me gusta

Bueno gente pero se enojan porque gano Urtubey y del otro lado esta Romero, es como elegir entre el pinguino y el Joker.

Diganme que gano Walter Wayar por favor y me cago de risa todo el año.

4 Me gusta

En la intendencia esta muy parejo, pero casi seguro que va a ganar Durand Cornejo (Pro), Walter Wayar creo que ni llega al minimo.

1 me gusta

Miles de denuncia por fraude electornico, no me sorprenderia

Romero impugnará las elecciones: “Esto fue un fraude electrónico” ELECCIONES EN SALTA.
El candidato a gobernador opositor afirmó que recibieron denuncias por la implementación del voto electrónico. “Nos robaron”, dijo.

                     Tras la  culminación de las PASO, en el bunker de Juan Carlos Romero, el horno no  estaba para bollos. Es decir, los ánimos estaban calientes a tal punto  que pasadas las diez de la noche, Romero admitió la derrota con una  denuncia: "[b]Aquí hubo un fraude bochornoso. Se ha consumado uno de los fraudes más grave de la historia argentina[/b]. Hemos vuelto a la década del 30 cuando se hacía fraude desde el Estado para subvertir la voluntad popular.[b] ¡Es una vergüenza![/b]".

Así comenzó su discurso Romero, que estaba acompañado por su compañero de fórmula Alfredo Olmedo. Sin bajar el tono acusador y sin mencionar al ganador Juan Manuel Urtubey, Romero aseguró: “Tenemos decenas de denuncias de los fiscales donde al comenzar a hacerse el escrutinio, la máquina mostró en la pantalla un resultado antes de hacerse el escrutinio. Es decir, las máquinas ya estaban ‘cargadas’ con un resultado antes de pasarse las papeletas para hacer el escrutinio”.
Y tras enumerar una serie de supuestas falencias, Romero puso énfasis en decir “nos robaron la elección en toda la provincia, incluso en capital. Como sabían que no nos podían ganar por la buena, nos hicieron fraude, y ni siquiera lo disimularon. Transformaron el voto electrónico, en fraude electrónico, por eso vamos a solicitar la anulación de esta elección fraudulenta” concluyó Romero.

y si usan un sistema que no es confiable desde el vamos, seria lo más lógico

Yo pregunto: ¿a ustedes les queda alguna duda que este gobierno va a seguir en el poder? Ilusos…

En un país con gente de mierda lo mas lógico es que nos toque un gobierno de mierda,.

Que poco confiable me resulta el voto electronico ¿aca tambien va a ser asi no? creo que Mauri andaba rompiendo las bolas para implementarlo, espero que no

Consteté antes de que pusieras la nota así que va de nuevo.

Jodete por boludo, tenés que zapatear antes y no tenés que inventar la rueda solamente buscar gente que sepa e informar a la gente.
Encima tiene la ventaja porque los que saben posta no te apoyan el voto electrónico ni a palos, así que sentándolos adelante una cámara te hacen el laburo gratis. Lo jodido es el que lo defiende por que a ese tenés que garparle para que ponga la cara y la dibuje

Si Romero hubiera ganado no estaria diciendo lo mismo, es un payaso con todas las letras que añora el feudo que tanto tiempo tuvo y que perdio por boludo.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Porque no es confiable?

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Misma pregunta para vos.