O el 99.99% del peronismo, el 80% del radicalismo y los militontos de los partiduchos de izquierda cuando les dan el título universitario y pasan al mundo real
:lol:
Lee lo que sigue a la negrita y en vez de leer lo q te conviene. No es simplemente a Anibal al que voto, sino a Sabatella. Dominguez y especialmente Espinoza no los quiero en la provincia es la continuacion del Sciolismo… Reite de lo que quieras despues salame.
Igual los vices no pinchan ni cortan, estan porque la constitucion dicen que tiene que haber un segundo, Balestrini y Mariotto vices de Scioli solo estuvieron para la foto, ni hablemos de los vices presidentes, el que va a manejar la batuta va a ser Anibal, encima con el caracter que tiene ni hablemos.
El unico vice que me parece que va a manejar desde las sombras todo va a ser Zanini.
Aun asi lo quiero a Anibal ahi que viene con la bancada de la campora, en cambio Dominguez con Espinoza viene de la mano de los intendentes del conurbano, mi miedo sinceramente es que Dominguez haga una candidatura testimonial y que a los pocos meses de ser Gobernador pase al Gabinete o renuncie, Espinoza viene muy palanqueado por el Sciolismo.
Tan chanta es el Espinoza ese?, no lo tengo registrado todavia ja.
Mamita, el spot de Julián Dominguez.
Por Dios… Sanatella… prefiero que digas que votás a Anibal…
Ah no, alguno vio el spot de Massa? Le tiñieron el pelo!!! Ahora tiene un mix oscuro y grisaceo. Le quisieron sumar años.
Sigue vivo Massa?.
lo vende la trucha. Mal.
Larreta: “El fútbol tiene que ser gratis para la gente”
:lol::lol::lol:
Está perfecto, lo único que tiene que cambiar es que en vez de propaganda política; en los entretiempos y durante el partido haya publicidad privada para que el FPT no sea un gasto millonario para el gobierno.
[MENTION=40767]RIVERO[/MENTION]; no se ríe de lo que dijo el cabeza de genital masculino, se ríe por el patético manotazo de ahogado que están tirando estos hijos de putas donde hace dos semanas, querían que el futbol volviese a manos privadas y si volviese a sus antiguos dueños quienes los blindan mediáticamente ante los atropellos que hicieron en la ciudad (la corneta roja) mejor.
El spot del FIT del viejo caracúlico puteando a lo Tano Pasman da muchísima vergüenza ajena, tengo que cambiar automáticamente.
Yo lo ví, y me parecio una innecesaria forreada a River.
Es de Bodart igual (sí, ya se, ambos son la misma basofia intrascendente)
Alguien sabe que fue de la vida de cacho? sigue jugando a las bochas??
ademas sabemos que no van a mantener el fútbol para todos