Al lado de Anibal-Sanatella es Churchill…
Pero no se con que números le da 23 al PRO
Hasta hace un mes todas las encuestas daban a Macri con ± el 28 (como mínimo)
Para mi va a quedar el FPV con el 15% de diferencia como mucho. 45 a 30
que la historia me juzgue
Despues de las PASO se acomodan los melones (?)… es probable que Macri arrastre cierto voto “util” del resto de los candidatos opositores…
Igualmente, en Argentina es imposible pronosticar.
a vidal le entro
Le Meti Una Mano, Le Meti Una Pierna
Le Meti La Cabeza, Hasta Una Llave Inglesa
Le Meti Las Narices Y Dentro Me Cai.
Le Meti El Sombrero, Le Meti Una Oreja
Le Meti Un Saxofon Y Un Helado De Fresa
Le Meti El Bocadillo Y Dentro Me Cai.
Inexplicable que Baúl Fernandez tenga posibilidades de ser elegido gobernador. En fin…
Sin dudas quiero a Anibal y especialmente a Sabatella en la provincia, el hecho que la mayoria del Sciolismo duro este con Dominguez me asquea… Desde el HDP de Granados, hasta el negro mugriento y vandorista de Curto. Quiero que Nuevo Encuentro entre en el ejecutivo de la provincia, basta del viejo PJ.
Aquí hablan de sabatela como si fuese el santo de la espada. Digo yo ¿ustedes tienen idea de quien es sabatela??? ¿les suenan las palabras “narcos”, “proxenetas”, “regenteador de prostíbulos” y “trata”? ¿Van a votar esa mierda? ¿Son locos o tienen una sola neurona? Y ni hablar de anibaúl…
son locos, tienen una sola neurona, son ñoquis
en fin, son kk’s
No es inexplicable, se llama peronismo.
Es posible que Vidal sume votos radicales también. Macri aumentaría su número si se consideran los votos de Sanz después de las PASO.
Las PASO reordenan el tablero. Habría que esperarlas antes de hacer proyecciones…
Santilli >>>>>>>>>> Larreta en todo.
Lo arrinconan un poco al pelado y lo sale a rescatar Santilli jaja, tiene más datos, más carisma (bueno quién no), más respuesta. El otro es un ente bobo que solo tira frases vacías.
basta del viejo pj y quiere a anibal :lol:
Genial, un argumento lindo en cualquier otro país, pero inverosimil en la realidad de éste jajajajajja
Vas a ver como Hannibal, the Trunk… quise decir governor y los intendentes dueños de su pequeño puesto y feudo se van a alinear mágicamente detrás del peronista de moda de turno que maneja mejores cajas y negocios para esos personajes casi prehistóricos (y sí, algunos llevan ya casi 3000 años como intendentes), más panqueque que turiver son los intendentes del conurbano. Se alinearían de un modo más ordenado y fijo que un esquema de Caruso o un sistema de vasallaje en una línea de comando Scioli-Aníbal-Intendentes-Concejales, haciendo un teléfono roto de lo que diga Manco Capac. Ojo tampoco hay muchas chances de oponerse al peronista de turno porque perdés la caja de los vueltos y los trabajos, los punteros (una suerte de caballeros medievales a esta altura), militontos y demás…
Eso no lo dudo, pero una cosa es alinearse por comodidad politica y otra cosa que ellos palanqueen al candidato a Gobernador.
Se enfilan y desenfilan con una rápidez impresionante,qué me van a hablar de ideologías si a estos personajes lo único que le gusta es la guita jajajajja
Ejemplo Felipe Solá.
El bigote :lol::lol:
Asi que Vidal saca el 25 en Provincia? No me hagan reir.
Despues de lo de ayer sigo sosteniendo que no pasa el 15 y con ese porcentaje tiene que tirar cohetes la gente del PRO.