Thread Electoral.

Yo sin ser para nada PRO, pienso que los están subestimando en Provincia… ojo…

Y ojo con Solá…

1 me gusta

No tenés garantía de que los que voten a Vidal vayan a hacerlo por Macri

Yo no tengo garantía de nada, vos tampoco, no tiene mucho sentido tu comentario.

1 me gusta

“El PRO tiene muy en claro que a provincia van a rescatar votos”

Si, y? Me refiero a que no van a ganar, sino que van a buscar la mayor cantidad de votos posibles con el gran esfuerzo que están haciendo, a eso me refería con “rescatar”.

Che y el FPV a quien manda a provincia?

A Anibal?

La que nos espera la puta madre…

Con qué fin?

Ir ganandose un lugar en la Provincia que por ahora no tienen, de hecho muchos tratan al PRO de partido vecinal, equivocadamente me parece, porque crecieron mucho a lo largo de estos años.

Entonces apuntan a 2019.

De hecho, yo pienso votar a Vidal, pero no a Macri, jajaja.

En la presidencial apuntan a ir a ballotage, y ganar, aunque es muy difícil. Yo me refiero en la Provincia, donde desde un principio el PRO supo que es difícil, como lo es para todo partido que no es peronista. Hay que ver que pasa de acá a 2019, difícil hacer futurología.

Uy los alemanes!!

2 Me gusta

macr1 la concha de tu madre

1 me gusta

Elecciones 2015: balance provisional

A la fecha, en las 11 provincias el FpV acumuló el 31,8% de los votos, casi tres puntos porcentuales por encima de lo obtenido en 2011 en un contexto más favorable a nivel nacional. Las diferencias en el apoyo electoral del FpV entre las dos elecciones se basan en la particular combinación de avances y retrocesos. El FpV tuvo ganancias electorales en cinco provincias y pérdidas en seis. Sin embargo, no hay relación directa entre avance electoral y triunfo: el FpV ganó en tres de los cinco distritos en los que tuvo retrocesos mayores al 5% (Chaco, -6,7%, aunque están pendiente las generales; La Rioja, -10,3% y Salta, -8,3), y fue derrotado en los tres distritos en que obtuvo ganancias mayores al 5% (Córdoba, 17,2%; Neuquén, 5,1% y Santa Fe, 7,6%). La mejora del caudal electoral agregado del FpV se basa en gran medida en los notables avances en dos de los distritos grandes, especialmente en Córdoba donde no había presentado candidato a gobernador en 2011.

Como siempre decimos: No es lo mismo nacional que provincial. También existe una cuota importante en el candidato, más allá de su partido o ideario.

Provincia de Bs As:

Encuesta de CEOP, Provincia de Buenos Aires, 6 al 10 de julio:

Gobernador:

Fernández 32%

Vidal 27,3%

Dominguez 13%

Solá 10,8%

Indecisos 10,3%

Presidente:

Scioli 45,2%

Macri 23,8%

Massa 10%

El otro día decían que Solá estaba a la par de Aníbal, cómo es que ni siquiera lo supera a Julián Domínguez? Vidal 27%??? Whaaaat. Permitime dudar de esa encuesta.

2 Me gusta

23 Macri para presidente?

:lol:

Vidal no llega ni en pedo al 27. Con suerte al 15%

Una lastima que Julian Dominguez no pueda con Anibal, debe ser de los pocos de fpv que me caen bien Julian Dominguez.

como vidal va a tener mas que macri?

Es raro pero no imposible, aca uno dijo que va a votar a Vidal y no a Macri por ejemplo, hay mucha gente independiente que no es arriado como ganado por los distintos partidos para que voten lista entera sin importar quienes van en esa lista, puede que a muchos les guste Vidal en la provincia y Scioli en la presidencia.

No sé si va a sacar mucho más Macri. Acá en Capital lo quieren, en el interior no sé si tanto, eh…