Ya estan inventando números, que ganan en primera vuelta, que Vidal no supera el 10% (parece un chiste que digan eso), que no recorre la Provincia (cuando esta haciendo campaña hace bastante y sobre todo por el Conurbano).
Realmente hay que tener muy poca idea para decir que Vidal no saca más del 10%, sobre todo porque viene acompaña del candidato presidencial, y eso tambien la beneficia. Y en la zona rural de la Prov. de Buenos Aires seguramente gana, no creo que le de para ganar porque el conurbano es difícil, pero no creo que haga una mala elección.
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------
Va a sacar más del 20% seguro, que podemos apostar?
Yo no creo que Vidal saque menos de 10% en la provincia (En 2007 el PRO sacó 15% con de Narvaez.). Tampoco la veo ganando.
Macri necesita que no haga agua para poder ser presidente. Mientras mas saque, mejor, obvio. Pero no necesita ganar, necesita competir… cerca de 20% sería una tremenda elección.
Pero no te das cuenta que es locura que digas? Que saca menos del 10%, no se que estas panorama estas viendo. Si no saca más de un 25% es porque le faltan fiscales para cuidar los votos, sabemos como se maneja el peronismo en el conurbano.
Los fiscales los tienen gracias al aporte de la UCR. Problemas de fraude no va a haber.
NO LA CONOCE NADIE A VIDAL EN BUENOS AIRES, NADIE. Ni en capital la conocen. No voy a debatir esto, si tenes razón vos, te voy a dar la derecha ( cuak ) y lo voy a reconocer en su momento.
Imposible es que saque menos del 10% como tiraste vos.
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
Tenes fiscales es muy importante en una elección y en Provincia el peronismo sale ganando, porque es quien mas gente tiene. Ahora parece que todas las elecciones son limpias… Si no hay gente que controle, difícil que no te metan la mano. No sean ingenuos.
Pero de que falta de fiscales te quejas? Todavía ninguno del Pro esta lloriqueando por eso. No les faltan fiscales. Si el aparato que armo no le daba se hubiera aliado a Massa. Y no lo hizo.
Si yo no estoy diciendo que le va a ir mal, no van a ganar claramente pero van a sacar una buena cantidad de votos. Lo que digo es que le faltan fiscales, como tambien siempre le paso al radicalismo.
Si no es una candidata para ganar la provincia, pero me parece una buena candidata. Lo único que pudiera haber superado es, la candidatura de Massa ante una alianza, pero no se si tampoco se quería bajar, o es que no le dieron lugar. El PRO tiene muy en claro que a Provincia van a rescatar votos, saben que es muy difícil, pero lo están haciendo bien a mi parecer, va por lo que se ve le están metiendo mucho en la campaña.