y desde cuando que votes a x partido los autoriza para que te digan a quien tenes que votar? que yo vote a recalde o al fit o a pepito sanchez no los autoriza a que me digan que tengo que votar a larreta o lousteau
¿En qué te basás para decir que Lousteau es de derecha?
Nadie vota en blanco muchachos, si votas en blanco votas a Larreta. Las cosas como son.
Va a ganar el pelado cara de mupet de larreta asi que habria que votar en blanco… eso haria yo si viviese en capitalk
No es estrictamente así. Se reduce el universo porcentual en el recuento, pero no van para ningún candidato.
en serio tienen miedo de que Macri le gane a Scioli?
Yo no estoy a favor de Scioli ni de Macri, lo digo por los que van a votar en blanco ahora en la segunda vuelta.
“A menos que les guste tener un presidente de derecha…”, como Scioli.
Yo voté al FIT, pero no voy a hacerle caso a Bregman.
Me extraña de usted… eso sería votar a Larreta…
cual es la diferencia entre lusto y larreta? o entre macri y scioli?.. cualquier partido patronal que gane es lo mismo amigazo…
Concuerdo, pero prefiero ver que hace Lustó antes que seguir con el PRO… perdon…
Si crees que Scioli es lo mismo que macri, derrapaste feo.
No. Ese concepto no corre para el balotaje. Si para la primera vuelta, donde daría un porcentaje más grande al primero (y a todos) lo que podría causar que gane en esa primera vuelta. En el balotaje es lo mismo, los votos se dividen entre dos y el que tiene más gana, así que el voto en blanco literalmente no cambia en NADA. Es como anular el voto.
Si, por eso no votar termina favoreciendo al que arranca con mas votos. En ese balotaje o votas a Lustó o favoreces a Larreta. Me parece barbaro si eligen al PRO, pero hay que dejar en claro que voto en blanco favorece al que va primero. Después, cada uno elige lo que se le canta, y está bien…
No, flaco! En el balotaje el voto en blanco no favorece a NADIE. No importa el porcentaje, importa ganar. Lo único que hace el voto en blanco es reducir el número de votos que respresentan el 100%, solo afecta la primera vuelta porque una persona puede ganar con el 50% si no me equivoco. Pero en la segunda vuelta NO IMPORTA ESO y gana simplemente el que tiene más votos.
Vos no hablás de “no favorecer a larreta”, directamente estás hablando de elegir a Lustó.
Si Lousteau es de derecha, yo no entiendo mas nada de izquierdas y derechas. El tipo lo escuchas hablar y pensar, y es de lo mas centrado que hay en la politica hoy en dia. Pasa que aca para ser de “izquierda” tenes que ir a cortar calles con la cara tapada con una remera como los de QUEBRACHO.
Dejame de joder que gane el cara de nada de Larreta es en gran parte, artifice el gobierno nacional, que polarizo tanto a la sociedad, que con tal de votar a la vereda de enfrente K, votan a cualquiera. Argentina se merece un cambio, pero un cambio de lo que esta mal, no de todo.
A ver… sé que es dificil de entender, por eso voy a tratar de explicarme paso a paso.
Imaginemos que Larreta sacó 45 votos y Lustó 25, de un padrón de 100 personas, en la primera vuelta. Para la segunda, uno cree que salvo catastrofe, esos votos se van a mantener. Entonces, aquellos que en la primera vuelta eligieron a Recalde, Zamora o Bregman, deben saber que, si votan en blanco, no están alterando esa conformación inicial de votos. O sea, si suponemos que todo aquel que no eligió a alguno de los dos vota en blanco, Larreta va a seguir con sus 45, y Lustó con sus 25. Por lo tanto, votar en blanco es permitir el triunfo de Larreta.
Yo no tengo nada contra el que elige votar en blanco. Simplemente les estoy recordando que ese voto en blanco va a permitir que Larreta sea electo.
Y creo que politicamente a los dirigentes (Zamora, Bregman y Recalde) les conviene que gane PRO, dado que asi podrán mantener su polarización con la “derecha” porteña…
La verdad que antes que Larreta prefiero a Lustó. No me dice nada Horacio, no lo veo…
Tal vez me equivoque, pero hoy pienso asi.
Los mismos que dejaron libre a De la Rua,Men*m, Nestor y Cristina, Boudou, etc etc etc.
Aca nadie va preso, solamente la boluda de Maria Julia.
Ahora cambiaste el discurso.
VOS preferís a Lustó antes que a Larreta. Ok. Eso no significa que votar en blanco es darle el voto a Larreta. Totalmente errado lo que decías antes. Votar en blanco ahora, es votar en blanco. No ayudás a NADIE. Votar a Lustó, es votar a Lustó. No es “No ayudar a Larreta”. Porque estabas queriendo decir que votar en blanco = votar a Larreta.