Thread Electoral.

Un pibe de la Cámpora con todo el aparato mediático en contra, super demonizado sacó más del 20

¿Te parece mal?

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

El fpv en Santa Fé se ubica a pocos puntos debajo de los otros dos partidos y es un fracaso.

El PRO hace lo mismo en otras provincias y es “una buena elección”

¿Por qué no me lamés el escroto, jopende?

2 Me gusta

40 años? un pibe? un boludo grande que se chorea hasta el agua de los floreros en aerolíneas y saca menos que filmus? fin de ciclo kk, comienza el ciclo manco y la cantidad de patadones en el orto que se les viene a los camporitas en el estado. Ya me estoy riendo a cuenta.

¿Que juez falló que el director de Aerolíneas chorea?

Te hiciste el logi con mi planteo porque sabés que es verdad.

Lo que sí, el error es del fpv, conociendo esa realidad advsersa, haberlo candidateado igual.

1 me gusta

mas demonizado que Filmus??? dejá de joder Angie, no se pongan en víctimas que no les da para eso. Sacó menos votos porque en CABA cada día que pasa se los bancan menos.
Igual quedate en el molde, con los menesterosos de la pcia. de Bs.As. ganan desfilando.

1 me gusta

Filmus es un mejor cuadro para la Ciudad que Recalde… por eso sacó mas votos.

Para nada en víctimas, te estoy diciendo que el error fué del FPV.

No hay más pecado en este país para los medios de comunicación opositores que ser de la cámpora.

si fuesen gente preparada no habría problemas…

no te olvides q es el flamante pte de una areolinea que pierde 2 palos x dia

3 Me gusta

Una aerolineas que es ARGENTINA, y que seguro da perdida, pero esto se revierte con el tiempo. Por que cuando Macri sea presi… JAJAJAJAJAJAJAJAJ, pobres tipos. Viva el modelo.

Da perdida.

Buena gestión de Recalde, cc

Lindos politicos son Zamora y Bergman llamando a votar en blanco, eso podemos hacer nosotros, los votantes comunes pero un politico que esta hace años no puede llamar a votar en blanco, de ultima que digan que liberan a su gente para que vote lo que quiera pero que no llamen literalmente a votar en blanco.

1 me gusta

En esta no lo banco a Zamora.

el otro dia decian que si escribis encima pero se llega a leer el voto, entonces sigue siendo valido

Creo que Zamora dió libertad de acción.

http://www.parlamentario.com/noticia-83861.html

PD : Asi que en Capital tienen que ir a votar de nuevo ?

//youtu.be/8kOs3J0a2aI

2 Me gusta

No entiendo como van a votar en blanco, que boludos

1 me gusta

Yo entiendo la postura, pero el mensaje que subyace es que prefieren que gane el PRO… y ahi no los banco… será porque podrán seguir con el mismo discurso. Zamora debe tener miedo que Lustó le ofrezca un cargo en el gabinete y tenga que gestionar algo…

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------

Recalde nunca manejó ni un kiosko y le dieron una aerolínea.. sin saber nada de aviación… en las estatizaciones se pueden hacer las cosas (medianamente) bien, como en YPF, trayendo a Galluccio, de técnicos especializados, o pésimo como en Aerolíneas, con Recalde y camporistas…

2 Me gusta

Si bien los dos candidatos son de derecha, la izquierda se tiene que avivar e intentar bajar al PRO en CABA y golpear a Macri de cara a las nacionales.

A menos que les guste tener un presidente de derecha, en ese caso, que voten en blanco, pero traicionan sus ideales.

2 Me gusta

Claro, por más que no les guste Lousteau tienen que pensarlo como un voto un poco más estratégico… Si quieren que Macri se debilite, voten a Lousteau que puede llegar a bajar a Larreta en la ciudad fuente de Macri, yo creo que le jodería bastante de cara a las presidenciales.

Además (no estoy seguro) creo que Vidal no anda bien en la provincia y se les hace difícil. Llegan a perder en la ciudad y en la provincia, y chau.

1 me gusta

Por eso dije que no metás la boleta en la máquina y chau